parentesis.com/

Llega HBO Max para competir con Netflix y le quita ‘Friends’


La batalla en streaming se intensifica con la llegada de un nuevo competidor por parte de WarnerMedia.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

La batalla de las plataformas de video en streaming se intensifica con la llegada de un nuevo competidor, se trata de HBO Max, que se lanzará en la primavera de 2020 con más de 10 mil horas de contenido por parte de WarnerMedia.

 

Y pese a que aún no debuta, el nuevo servicio ya asestó su primer golpe pues Friends desaparecerá del catálogo de Netflix en Estados Unidos para convertirse en exclusiva de HBO Max.

 

La partida de Friends fue dada a conocer por el propio Netflix a través de su cuenta de Twitter, esperemos que dicha noticia no se replique para el servicio en México. 

 

 

Otros de los contenidos de HBO Max serán películas originales de Greg Berlanti (detrás de Arrow y Riverdale, entre otras) y Reese Whiterspoon (por medio de su productora Hello Sunshine), además, albergará los nuevos dramas de Warner Bros que se produzcan para la cadena The CW desde este otoño, como Batwoman (DC Entertainment) y Katy Keene (spinoff de Riverdale).  

 

“HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear experiencias de programación y usuario nunca antes vistas en una plataforma de streaming”, dijo Bob Greenblatt, directivo del conglomerado de medios. 

 

Además, para finales de este 2019, se espera la llegada de Apple TV+ en más de 100 países, con películas y series originales por parte del gigante tecnológico.


 
Ni HBO Max ni Apple TV+ cuentan todavía con un precio para el usuario final, por lo que habrá que ser pacientes para ver cómo se acomodan los distintos competidores. 

 

Nota relacionada: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

Comenta:

separador de nota