parentesis.com/

¡Friends: The Reunion, ya tiene fecha de estreno, avance e invitados! ¿Cuándo llega a México?


Te contamos todo sobre la esperada reunión de Friends, incluye a Kit harington de juego de Tronos, Malala, ganadora del premio Nobel y BTS.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por fin HBO Max dio a conocer la fecha de estreno de la reunión de Friends: The Reunion, en su plataforma de streaming; y lo hizo con un avance de 41 segundos de pura nostalgia.

 

HBO confirmó que la reunión de Friends se estrenará el próximo 27 de mayo en HBO Max. Exactamente un año después de la fecha anunciada originalmente (27 de mayo de 2020) que se atrasó debido a la pandemia de Covid-19. Ahora, en solo dos semanas se transmitirá uno de los eventos más esperados de la televisión. 

 

Friends: The Reunion se filmó a principios de este año en el mismo escenario de Los Ángeles donde se lleva a cabo la comedia original de los seis jóvenes que viven en Nueva York. La reunión de Friends fue dirigida por Ben Winston y la producción es de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.  

 

 

Veremos al reparto original y muchos invitados más

 

 

La buena noticia es que todos los miembros del reparto principal estarán en la reunión de Friends: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) tienen su presencia más que asegurada. 

 

NO DEJES DE LEER: Las 5 cosas que nos encantaron de la nueva HUAWEI MateBook X Pro

 

Ésta también resultó ser una buena noticia para los actores y actrices del elenco de Friends, quienes recibieron la cantidad de 2,5 millones de dólares por participar.  

 

Además, hay una lista de invitados impresionante que incluye a David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. 

 

¿Cuándo podremos ver la reunión de Friends en América Latina?

 

 

Actualmente, HBO Max solo está disponible en Estados Unidos, pero llega a América Latina en junio, así que en menos de un mes podremos disfrutar de la reunipon de friends en México. Aún no se ha revelado si la reunión de Friends se transmitirá a través de otros servicios de HBO o en plataformas de terceros, como fue el caso de Snyder Cut de La Liga de la Justicia, también propiedad de HBO Max, pero que pudimos disfrutar en otras plataformas.

 

Comenta:

separador de nota