parentesis.com/

Estrenos de Disney Plus para junio (2022)


Este mes llegan todas las temporadas de ‘Glee’, las series de ‘Ms. Marvel’ y ‘Baymax’, así como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘The Punisher’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Junio está por iniciar y eso significa que nuevo contenido llegará a las plataformas de streaming, como Disney Plus, donde este mes destacan los estrenos de las seis temporadas de Glee y las series originales de Ms. Marvel y Baymax, además, este mes llegan las series de Marvel que inicialmente estaban en Netflix y ahora se sumarán al catálogo de Disney Plus: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders.

 

Estrenos destacados en series

Glee: Temporadas 1 a 6 - 1 de junio

Las seis temporadas de Glee llegarán a Disney Plus este primero de junio. Esta popular serie es una comedia musical ambientada en el instituto William McKinley, en Lima, Ohio, donde el profesor Will Schuester quiere devolver al club del coro “New Directions” el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte del mismo.

 

Ms. Marvel: Temporada 1 - 8 de junio

Con esta serie se continúa expandiendo el universo cinematográfico de Marvel, y es que con ella llegará una nueva superheroína, a la que conoceremos como Ms. Marvel. La historia gira en torno al famoso personaje de Kamala Klan, una chica que es muy fan de los Vengadores y demás superhéroes, en especial de Capitana Marvel. Su vida da un giro cuando descubre que su alter ego es Ms. Marvel, lo cual le otorga poderes curativos y la capacidad de adoptar otras formas. Así, Kamala tendrá que equilibrar su vida como una adolescente y su rol como superheroína.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estrenos de Netflix en junio (2022)

 

Siempre fui yo Temporada 1 - 15 de junio

Esta serie marca el regreso de Karol Sevilla, quien se dio a conocer con su papel en Soy Luna y ahora interpreta a una chica mexicana, cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, conocido como El Faraón (Christian Tappan), quien solía ser la máxima estrella musical de Colombia, por lo que decide dejar atrás su natal México para viajar a Cartagena y asistir al funeral, para después embarcarse en una aventura musical, llena de peligro, misterio y romance, en la que buscará descubrir qué pasó realmente. 

 

Obi-Wan Kenobi - final de temporada: 22 de junio 

Esta nueva serie del universo de Star Wars se estrenó el 27 de mayo y continúa en emisión con un nuevo capítulo cada viernes; el final de temporada se transmitirá el 22 de junio. La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde Kenobi sufrió su mayor derrota, con la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth.

 

Baymax - 29 de junio

Esta nueva serie es protagonizada por Baymax, el personaje más querido y adorable de Big Hero, el robot que fue creado por el hermano de Hiro Hamada y ahora se dedica a ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

 

Series de Marvel - 29 de junio

A partir del 29 de junio estarán disponibles en Disney las series originales de Marvel, que fueron retiradas de Netflix para sumarlas al catálogo de esta plataforma: DaredevilJessica JonesLuke CageThe PunisherIron Fist y The Defenders.

 

TE PUEDE INTERESAR: 'Spider-Man: Sin camino a casa' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

 

Estrenos destacados en películas

StarGirl en Hollywood - 3 de junio

La secuela de Stargirl, película estrenada en 2020, sigue las locas aventuras de Stargirl Caraway, personaje interpretado por Grace VanderWaal, una adolescente de espíritu libre y hermosa voz, cuyos sencillos actos de bondad hacen magia en la vida de los demás.

 

Superación: La historia de la familia Antetokounmpo - 24 de junio

Película biográfica dirigida por Akin Omotoso, que sigue la historia de la familia de una de las mayores estrellas de la NBA, para dar a conocer sus orígenes y su lucha contra infinidad de penurias en Grecia como inmigrantes indocumentados, mientras confían en la fe, la determinación y su vínculo inquebrantable para salir de una vida de pobreza, hasta llegar a ser los primeros tres hermanos campeones de la NBA.

 

Trevor: The Musical - 24 de junio

Esta cinta es la versión filmada de la reconocida producción teatral, que cuenta la historia de un niño de 13 años en un viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente vergonzoso en su escuela, Trevor debe armarse de valor para forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje Trevor, ganador de un premio Oscar en 1995.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sony creará series basadas en 'Horizon’, 'God of War' y ‘Gran Turismo’, junto a Netflix y Prime Video

 

Otros estrenos de Disney Plus en junio

1 de junio

- Club Mickey Mouse Temporada 4

- Cavalieri di Castelcorvo Temporada 1

- Puppy Dog Pals Temporada 4

- Planeta salvaje: México Temporada 4

- Escuela de perros Temporada 2

- Todo lo que un fan necesita saber de Ms. Marvel (documental)

 

3 de junio

- Jane: el legado (película)

- La táctica del guepardo (película)

 

8 de junio

- PJ Masks Temporada 5

- Cómplices caninos Temporada 2

- Vampirina Temporada 3

- Listos para preescolar Temporada 3

- Secreto en los océanos Temporada 3 y 4

- Delicacies destiny (película)

 

15 de junio

- Amphibia Temporada 3

- Spidey y sus sorprendentes amigos Temporada 1

- El congo salvaje

- Cargas Imposibles Temporada 1

 

17 de junio

- Thailand’s wild cats (documental)

 

22 de junio

- La India escondida Temporada 1
- Megaestructuras: maravillas modernas Temporada 1

 

24 de junio

- Tigres salvajes de Rusia

Comenta:

separador de nota