parentesis.com/

Estos podrían ser los actores que interpreten a Alfred y el Pingüino en 'The Batman'


La película contaría con un trío de villanos conformado por El Pingüino, El Acertijo y Gatubela.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Recientes rumores apuntan a que Collin Farrel se uniría al cast de la película 'The Batman' e interpretaría el papel del famoso villano 'El Pingüino', así lo reporta el portal Deadline.

 

De ser cierto este rumor, este sería el tercer villano que aparecería en la película junto a Paul Dano como 'El Acertijo' y Zoe Kravitz como 'Gatubela'. ​Este trío de villanos será quien enfrente a Batman, interpretado por Robert Pattinson, quien tendrá que asumir un caso que sacará a relucir el aspecto detectivesco del personaje.

 

Por otro lado, se filtró que Andy Serkis está en conversaciones para interpretar al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Esta no sería la primera ocasión en que Serkis y Matt Reeves (Director de The Batman) colaboren de la mano, ya tuvieron un trabajo conjunto en la última franquicia de 'Planet of the Apes; Serkis'. 

 

Recordemos que son más que simples rumores y ambos actores se encuentran en platicas, por lo que debemos de ser pacientes hasta que confirme de manera oficial su participación en la película.

 

The Batman tiene como fecha de estreno el próximo 25 de junio de 2021.

Comenta:

separador de nota