parentesis.com/

Estas son las películas originales de Netflix que llegarán durante el verano


Prepárate para pasar un verano lleno de entretenimiento con Netflix, que tendrá estrenos para todos los gustos; checa aquí los estrenos que vienen entre mayo y agosto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

A pesar de la importante pérdida de suscriptores que tuvo recientemente, Netflix no deja de preparar nuevos estrenos y ya tiene varios listos para que sus usuarios pasen un verano lleno de entretenimiento. 

 

Los estrenos programados para este final de primavera y el verano incluyen cintas de diversos géneros, como comedia, acción, drama, romance, animación, entre otros, para que todo el público tenga de donde elegir. 

 

Así que checa la lista de las películas originales que la plataforma estrenará durante mayo, junio, julio y agosto, y agéndalas para que tengas listas las palomitas.

 

Estrenos para mayo

Déjate llevar, 6 de mayo

El verano antes de entrar a la universidad, Auden (Emma Pasarow) conoce a Eli (Belmont Cameli) un compañero que sufre de insomnio, y mientras toda la ciudad duerme, los dos buscan aventuras nocturnas, sin preocupaciones.

 

Incompatibles 2, 6 de mayo

Lo que parece ser un simple negocio de drogas resulta ser un caso criminal de gran escala, pero con mucha comedia, donde los protagonistas son dos policías con personalidades que no tienen nada que ver.

 

Thar, 6 de mayo

Siddharth es un vendedor de antigüedades, que explora viejos fuertes abandonados, en una remota y violenta ciudad de Rajasthan, donde se cruza con un policía local, que descubre que el vendedor no es lo que parece.

 

El arma del engaño, 11 de mayo

Basada en una espectacular historia real, dos oficiales de inteligencia aliados (Colin Firth y Matthew Macfadyen) conspiran para acabar con el control de Hitler sobre Europa.

 

El año de mi graduación, 13 de mayo

Protagonizada por Rebel Wilson, cuenta la historia de la chica más popular de su instituto. Es la capitana del equipo de porristas, sale con el quarterback y va camino de convertirse en la reina del baile. Lo tiene todo hasta que se cae de la pirámide de las animadoras y entra en coma. 20 años después, a sus 37 años, despierta del coma y vuelve a su escuela para recuperar su status y ganar la corona como reina del baile.

 

Un maridaje perfecto, 19 de mayo

Lola (Victoria Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Ansiosa demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn; así conoce al apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad y más tarde un romance, en el que los secretos de Max podrían complicar las cosas.

 

El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas, 19 de mayo

Este documental examina el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, un crimen que reveló una conspiración política y financiera, que sacudió a Argentina.

 

Estrenos de junio

Interceptor, 3 de junio

Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento cuando un ataque amenaza la estación de misiles en la que ella está al mando.

 

Garra (Hustle), 8 de junio

Un cazatalentos de baloncesto con mala suerte (Adam Sandler) descubre en el extranjero a un talentoso jugador callejero. Contra todo pronóstico, tienen una oportunidad final para demostrar que pueden triunfar en la NBA.

 

Jennifer López: Medio tiempo, 14 de junio

La actriz y cantante deja al descubierto su evolución como latina, madre y artista multifacética en este íntimo documental.

 

La ira de Dios, 15 de junio

Luciana está involucrada en varias muertes misteriosas en su familia, todo mientras su antiguo jefe, un enigmático escritor, se ve observando cada escena del crimen.

 

La cabeza de la araña, 17 de junio

Basada en el cuento homónimo de George Saunders, publicado en The New Yorker, La cabeza de la araña es un thriller psicológico oscuramente cómico. La historia ocurre en un centro penitenciario de última generación, dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), donde los reclusos llevan un dispositivo incorporado quirúrgicamente, el cual les administra drogas que alteran la mente, a cambio de la conmutación de sus penas.

 

Civil, 19 de junio

Una mirada íntima a la vida del abogado Ben Crump, mientras desafía a Estados Unidos a aceptar todo lo que le debe a sus clientes, incluidas las familias de George Floyd y Breonna Taylor.

 

Amor & Gelato, 22 de junio

Una estudiante de medicina tiene el verano de su vida en Roma, usando el viejo diario de su madre como guía, mientras se enamora de los encantos de la ciudad, su gente y obvio, del helado. 

 

Estrenos para julio

Hola, adiós y todo lo que pasó, 6 de julio

Después de hacer un pacto para terminar antes de la universidad, Clare y Aidan regresan unos pasitos en su relación para tener una última cita mientras se preguntan: ¿Seguir juntos o decir adiós? 

 

Relaciones peligrosas, 8 de julio

Célène se enamora del popular surfista Tristan en su nueva escuela, pero no tiene idea de que es objeto de una cruel apuesta entre Tristan y la reina de Instagram Vanessa.

 

Monstruo del mar, 8 de julio

En una era donde bestias aterradoras vagan por los mares, un célebre cazador de monstruos y un joven polizón se embarcan en un épico viaje hacia aguas desconocidas.

 

Persuasión, 15 de julio

Adaptada de la novela de Jane Austen, una mujer inconformista con sensibilidades modernas (Dakota Johnson) debe elegir entre un futuro con un rico heredero (Henry Golding) o una segunda oportunidad con el apuesto capitán que dejó escapar (Cosmo Jarvis).

 

El hombre gris, 22 de julio

Dirigida por los hermanos Russo, esta cinta es un emocionante thriller lleno de adrenalina, donde un agente de la CIA, llamado Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six, descubre por accidente oscuros secretos de la agencia. Él se enfrentará a su excolega psicópata Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará lo imposible para eliminarlo; aunque eso implique perseguirlo por todo el mundo. En la cinta también participa la actriz española, Ana de Armas.

 

Corazones malheridos, 29 de julio

Una cantautora con problemas y un marine con un pasado problemático contraen un matrimonio de conveniencia y se enamoran perdidamente contra viento y marea. 

 

Estrenos para agosto

El ascenso de las tortugas ninja: la película, 5 de agosto

Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel enfrentan su mayor desafío cuando un misterioso extraño llega del futuro y las Tortugas Ninja deben luchar para salvar el mundo de una especie alienígena... ¡los Krang! 

 

13: El Musical, 12 de agosto

En esta adaptación del musical de Jason Robert Brown, la protagonista, Evan Goldman se muda de Nueva York a un pequeño pueblo de Indiana, donde lidia con el divorcio de sus padres y navega por los complicados círculos sociales de una nueva escuela.

 

Turno de día, 12 de agosto

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador, cuyo empleo de limpieza de piscinas es una fachada para su verdadera fuente de ingresos: cazar y matar vampiros. También protagonizada por Dave Franco y Snoop Dogg.

 

Tiempo para mí, 26 de agosto

Cuando un padre tiene  tiempo para sí mismo por primera vez en años, mientras su esposa y sus hijos están fuera, se vuelve a conectar con su ex mejor amigo para pasar un fin de semana que casi cambia su vida.

 

Estrenos de verano sin fecha específica

Beauty

Una talentosa joven (Gracie Marie Bradley) lucha por mantener su voz e identidad después de que le ofrecen un contrato.

 

Carter

El agente Carter (Joo Won) se despierta sin memoria y con algo insertado en su cabeza mientras lo persigue la CIA.

 

¿Qué culpa tiene el karma? 

Protagonizada por Aislinn Derbez, la historia sigue a una mujer que culpa al karma de sus desgracias, mientras que su hermana disfruta de una suerte muy diferente.

 

For Jojo

Dos amigas disfrutan de la vida de solteras en Berlín, cuando Jojo se enamora, Paula evita que cometa el error más grande de su vida: Casarse.

 

I Came By  

Un joven grafitero (George MacKay) tiene como objetivo las casas de la élite de Londres, pero en el camino descubre el oscuro secreto de un prestigioso juez. 

 

El hombre de Toronto 

Un vendedor es víctima de un caso de suplantación de identidad y termina encontrándose en una casa de vacaciones con un reconocido asesino.

 

Seúl efervescente

El día de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, cinco amigos emprenden el viaje más emocionante de sus vidas para acabar con un poderoso prestamista.

 

Temporada de bodas

Presionados por encontrar pareja, Asha y Ravi pretenden tener citas para sobrevivir a un verano de bodas, pero se enamoran el uno del otro mientras luchan por equilibrar quiénes son.

 

Romance en Verona

Una joven hace un viaje a la romántica ciudad de Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó estaba reservada dos veces y tendrá que compartir sus vacaciones con un apuesto hombre.

Comenta:

separador de nota