parentesis.com/

Promocional de Dragon Ball Super revela quién le ganará a Broly


Un nuevo adelanto de la próxima película de Dragon Ball Super revela uno de los personajes favoritos de los fans, que se unirá al canon de la serie.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

La nueva película de Dragon Ball Super está por estrenarse en las salas de cine de Japón, por lo que no deja de salir material promocional. El más reciente reveló quién podría ser el encargado de derrotar al poderoso Broly.

 

Si no te quieres enterar de quién se trata, te invitamos a que no sigas leyendo. 

 

El nuevo promocional no dejó nada a la imaginación y reveló a Gogeta en todo su esplendor. Sólo para recordar, Gogeta es la “otra” fusión de Gokú y Vegeta, la cual se logra tras realizar el peculiar baile de la fusión (el mismo que hacen Trunks y Goten en la saga de Buu para dar origen a Gotenks).

 

 

No es la primera vez que vemos a Gogeta: hizo su debut en el universo de Dragon Ball Z en una de las películas y después apareció en la pantalla chica durante el último arco argumental de Dragon Ball GT, por lo que nunca se consideró dentro de la historia oficial de la obra de Akira Toriyama.

 

Así, el nuevo material confirma uno de los rumores más fuertes de la nueva película, la cual agrega al canon de la serie a dos de los personajes más populares entre los fans: Broly y Gogeta.

 

Pero ¿el poder de Gogeta en SS Blue será suficiente para derrotar al Super Saiyajin Legendario? Tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2019 cuando Dragon Ball Super: Broly llegue a las salas de cine de México.

 

Nota relacionada: Fanime: la nueva barra de anime de Canal 5

Comenta:

separador de nota