parentesis.com/

El orden para ver las películas de Marvel en Netflix (las que están)


El estreno de 'Avengers: Endgame' está muy cerca, acá te dejamos una lista con las películas del universo Marvel que puedes disfrutar en Netflix.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

La llegada de la nueva película Avengers: Endgame, está cada vez más cerca, por lo que si aún no has visto todas las cintas del universo Marvel o quieres tener fresca la trama, el fin de semana es el mejor momento para ponerte al corriente. 

 

Prepara las palomitas y el sofá, porque aquí te dejamos la lista completa de las películas de Marvel que están disponibles en Netflix, así como el orden cronológico en el que las tienes que ver.

 


Capitán América: El primer vengador

 

En esta película podremos ver los inicios de Steve Rogers como soldado en la Segunda Guerra Mundial, así como los acontecimientos que forjaron el carácter de nuestro querido Capitán América. Emociones como amor, pérdida, tristeza, así como una determinación y humildad impresionantes, hacen que Steve sea el elegido para probar una fórmula que cambiará su vida.


Iron Man: El hombre de hierro

 

Toca el turno del líder de Los Vengadores: Tony Stark, un excéntrico millonario que se dedica a la venta de armas hasta que es capturado por un grupo de delincuentes que lo obligan a crear una poderosa armadura para escapar de su prisión y convertirse en Iron Man.


Iron Man 2

 

Luego que su identidad fuera revelada, Tony Stark descubre que ser superhéroe no es nada fácil al encontrar más de un enemigo en el mundo.


Thor

 

Esta es la historia de Thor,  "el dios del trueno", que por culpa de su arrogancia es enviado a la tierra por su padre Odín para que viva entre los humanos y aprenda el poder de la humildad.


Avengers

 

Tras la presentación de cada personaje, toca verlos pelear hombro com hombro. En esta cinta veremos el potencial que el grupo de superhéroes tiene, pero también conoceremos las consecuencias que pueden traer para la tierra. 


Iron Man 3

 

Tony continúa experimentando muchos problemas a raíz de revelar su identidad como Iron Man, ahora los ataques no son únicamente hacia él, sino también a personas a las que ama.


Thor: Un mundo oscuro

 

El "dios del trueno" regresa para enfrentar a Malekith, un misterioso villano que quiere sumir a los nueve reinos en una oscuridad absoluta.


Capitán América y el soldado del invierno

 

Capitán América regresa para continuar con su deber, sin embargo se da cuenta de que todo ha cambiado y ya no puede confiar ciegamente en nadie, ni sus compañeros.


Guardianes de la galaxia

 

Ya conocimos a los héroes de la tierra, pero ahora es turno de conocer a los héroes de la galaxia, que se conforman por un árbol gigante, un mapache que habla y un humano fanático de la música vintage.


Avengers: La era de Ultrón

 

Tony Stark desarrolla un programa de mantenimiento de la paz, pero las cosas se salen de control y los héroes más poderosos de la tierra se tendrán que juntar una vez más para detener a un poderoso villano y de paso darse cuenta de las consecuencias de sus actos.


Ant-Man: El hombre hormiga

 

Scott Lang es un ladrón con libertad condicional que roba un traje que le permite transformarse en un ser diminuto con poderes sobrehumanos.

 

Tip Paréntesis: Sí empiezas a ver las películas de Marvel el 4 de abril, terminaras de verlas todas el 24 de abril, justo un día antes de que se estrene Avengers: Endgame.

 

¡De nada!

Comenta:

separador de nota