parentesis.com/

El live-action de 'Resident Evil' llegará a Netflix el 14 de julio


La trama de la serie ocurrirá 14 años después de que un virus causara el apocalipsis.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Tenemos buenas noticias para los fans de Resident Evil y de las historias de zombis, pues Netflix anunció que el próximo 14 de julio estrenará una nueva serie live-action inspirada en esta exitosa franquicia; además, dio a conocer los primeros pósters promocionales de la misma.

 

La serie, que lleva alrededor de dos años en producción, llegará con el título de Resident Evil y su trama estará ambientada en el año 2036, lo que significa que ocurrirá unos 14 años después de que el virus T, que convierte a los humanos en zombis, ocasionara una tragedia apocalíptica

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo tráiler de Halo, la serie de Paramount+

 

Esta vez, la protagonista de la historia será Jade Wesker, la hija de Albert Wesker, quien ha aparecido como el villano, tanto en los videojuegos como en las adaptaciones cinematográficas de la franquicia. Ahora, Jade deberá luchar para sobrevivir en un mundo que ha sido azotado por seres sedientos de sangre. 

 

“En esta carnicería absoluta, Jade está atormentada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo, por lo que le ocurrió a su hermana, Billie”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Boys está de vuelta!

 

Además, la serie se desarrollará en dos líneas temporales. La primera estará ubicada en la época en que las hermanas Jade y Billie Wesker eran adolescentes y fueron trasladadas a New Raccoon City, donde se dan cuenta de que su padre puede estar ocultando oscuros secretos que podrían destruir el mundo. 

 

La segunda línea temporal se ubica 14 años después del apocalipsis mundial, cuando Jade Wesker, de 30 años, se esfuerza por sobrevivir, mientras busca sacar a la luz los secretos de su pasado familiar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo tráiler de Sonic the Hedgehog 2

 

El elenco de Resident Evil incluye a Lance Reddick, como Albert Wesker, quien estará acompañado de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery. El show runner del live-action será Andrew Dabb, quien además, junto con Mary Leah Sutton, escribirá los ocho capítulos que lo conforman. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo activar el servicio de MUBI gratis
 

Comenta:

separador de nota