parentesis.com/

El final se acerca: Tráiler de la última temporada de 'La Casa de Papel'


El tráiler de los últimos capítulos de 'La Casa de Papel' revela un final épico y muy emotivo antes del último adiós; míralo aquí.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El tráiler de la segunda parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel revela el final de una larga historia y augura una despedida épica, míralo aquí.

 

El final de La casa de papel se acerca cada vez más, el 3 de diciembre llegarán los últimos capítulos de la primera serie en español que "la rompió" en Netflix y que puso de moda los monos rojos.

 

La banda del Profesor está lista para su adiós y por lo que vemos en el tráiler el final será épico. Este primer adelanto se centra en lo emotivo y cómo no, después de todo lo que pasó en la primera parte de la quinta temporada.

 

NO DEJES DE LEER: La tecnología que buscas se encuentra en la preventa en línea de Sam’s Club

 

 

Seguramente todavía nos faltan muchas emociones fuertes por vivir antes de descubrir si logran escapar o no del Banco de España.

 

La segunda parte de la temporada 5 de La casa de papel retoma justo donde nos quedamos en septiembre. Ahora, veremos cómo la muerte será el combustible que necesita el resto, para salir adelante en el atraco al Banco de España.

 

Por otro lado, vemos que las autoridades no piensan rendirse y se empeñan en acabar con los planes del Profesor, esperamos que el líder de la banda pueda cumplir la promesa de no dejar que caiga un solo miembro de la banda más.

Comenta:

separador de nota