parentesis.com/

El estreno de Batman se podría retrasar porque a Pattinson le falta músculo


El actor Robert Pattinson no consigue ganar masa muscular por lo que no luce tan imponente.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Robert Pattinson se encuentra actualmente en entrenamiento para el papel de Batman, dirigida por Matt Reeves, pero las cosas no están saliendo como se planearon debido a que el actor no consigue ganar volumen muscular, lo que a su vez, podría afectar la fecha de estreno de la película.

 

"También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: 'Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen'. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar", declaró el YouTuber Grace Randolph al portal Cosmic Book News.

 

El actor se encuentra en las primeras etapas para aumentar volumen, pero él mismo declaró en su momento que no le gustaba hacer ejercicio y por su edad, ahora debe hacer un doble de esfuerzo.

 

¿Se retrasará el estreno de Batman?

Hasta el momento no, pero en caso de no conseguir que el actor aumente la masa muscular, nos tendremos que acostumbrar a ver a un Batman menos fuerte, si lo comparamos con Christian Bale y Ben Affleck, inclusive comparándolo con el con el cuerpo de otros actores de DC como Henry Cavill o Jason Momoa.

 

Batman tiene una fecha de estreno programada para el 25 de junio de 2021.

Comenta:

separador de nota