parentesis.com/

Disney Plus Day: Estrenos, avances, noticias exclusivas, promociones y más


Disney Plus celebrará su aniversario con una atractiva promoción, en la que puedes disfrutar de todo su contenido durante un mes, por sólo 29 pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Disney Plus planea celebrar su segundo aniversario a lo grande, con un evento global al que ha llamado Disney Plus Day, que tendrá lugar el viernes 12 de noviembre.

 

Durante este día, los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar de estrenos en la plataforma, todos ellos sin costo adicional; además de tráilers, adelantos y noticias que se darán a conocer a través de las redes sociales de la plataforma (Twitter, Facebook, Instagram y TikTok), con información de los próximos lanzamientos y anuncios de nuevas producciones.  

 

También se dio a conocer que la plataforma agregará una relación de aspecto IMAX ampliada para 13 películas de Marvel, entre las que se incluye Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que tendrá su estreno ese mismo día. 

 

Un mes de Disney Plus por sólo 29 pesos

Además de estrenos y anuncios, Disney Plus celebrará su aniversario con una atractiva promoción, en la que puedes disfrutar de todo su contenido por sólo 29 pesos mexicanos.

 

Durante esta promoción, vigente del 8 al 14 de noviembre, puedes contratar un mes de Disney Plus por tan solo 29 pesos. Eso sí, si no quieres pagar la tarifa normal de 159 pesos para el próximo mes, deberás cancelar el servicio antes de que tu mes concluya y se realice el siguiente cobro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hackean códigos de PS5; ¿Qué tan comprometida está la consola?

 

Estrenos programados para el Disney Plus Day

Los estrenos y adelantos incluyen contenido de las marcas icónicas del servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star (en los mercados internacionales), junto con una presentación especial en Disney plus para los fans, con adelantos de lo que está por venir.

 

Los nuevos contenidos que se estrenarán en Disney Plus en 12 de noviembre incluyen:

- La película Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, producción de Marvel.
- La película de acción, aventura y comedia para toda la familia, Jungle Cruise.
- La nueva película original, Home Sweet Home Alone, que es una adaptación de la popular saga Mi Pobre Angelito.
- La serie de cortometrajes, original de Walt Disney Animation Studios, llamada Olaf Presenta, donde el adorable muñeco de nieve interpreta algunos de los cuentos clásicos de Disney, de una manera única.
- Los cortometrajes favoritos de los fans de Walt Disney Animation Studios: Frozen Fever; los cortos ganadores del Óscar Feast y Paperman; y Get a Horse!, el corto de Mickey Mouse nominado por la Academia.
- El cortometraje de animación de Pixar, Ciao Alberto, basado en la película animada Luca.
- Un nuevo cortometraje de Los Simpson, que rinde tributo a las franquicias más importantes de Disney Plus.
- Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El Mundo Según Jeff Goldblum, de National Geographic.
- Un especial que celebra los orígenes y el legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars.
- El especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, con una emocionante mirada hacia el futuro.
- Dopesick, una serie original protagonizada por Michael Keaton, que se estrenará en los mercados internacionales como parte de la oferta de contenidos de entretenimiento de Star.

Comenta:

separador de nota