parentesis.com/

Disfruta de 'The Alienist', serie policiaca de Netflix


También, ve la segunda parte de "La historia de Dios" y las películas "Dude: así es la vida" y "No soy un hombre fácil".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix llega con nuevas producciones originales, como la serie policiaca The Alienist y la película Dude: así es la vida. Y si te gustan los documentales, ya está disponible la segunda temporada de La historia de Dios con Morgan Freeman.

 

 

The Alienist, temporada 1

 

Basada en la novela homónima, escrita por Caleb Carr, esta serie se ambienta a finales del siglo XVIII, en la ciudad de Nueva York, y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie, para lo cual, los investigadores utilizan nuevos métodos, como las huellas digitales y la psicología. 

 

La primera víctima de asesinato es un inmigrante de solo 13 años de edad, a quien han mutilado y le han sacado los ojos. Así, empieza la odisea de los investigadores, quienes además de buscar al asesino, deben lidiar con diversos grupos de interés que desean mantener lo establecido respecto a la población pobre de inmigrantes en la ciudad. 

 

 

Dude: así es la vida

 

Esta película se centra en la época de la adolescencia, en los sentimientos y los constantes cambios que caracterizan esta etapa. En la historia, cuatro chicas, que son mejores amigas, deben iniciar una nueva etapa en su vida al entrar a la universidad, con todos los cambios que esto implica. 

 

Se encuentran en las dos últimas semanas de preparatoria y se dan cuenta que ha llegado el momento de enfrentarse a su futuro, para lo cual deben alejarse de sus amigas, decidir qué van a hacer y vivir por primera vez otras experiencias, como el primer enfrentamiento con la muerte.  

 

 

No soy un hombre fácil

 

Se trata de una película francesa de comedia romántica y sátira, que se estrena exclusivamente en Netflix. La historia gira en torno a un hombre sexista y sinvergüenza, que cree que lo tiene todo ganado, sobre todo cuando se trata de mujeres. 

 

Un día, un descuido le provoca un accidente que lo deja inconsciente; cuando despierta, se da cuenta de que el mundo ha cambiado mucho y las mujeres ahora tienen el lugar social que solían tener los hombres.

 

 

La historia de Dios con Morgan Freeman, temporada 2

 

En esta serie documental, producida por National Geographic, acompañarás a Morgan Freeman en un recorrido para explorar distintas culturas y religiones, e intentar descubrir la respuesta a aquellas preguntas que la humanidad se ha hecho a lo largo de la historia, sobre quién es Dios, por qué existe el mal y lo que pasa después de la muerte.

Comenta:

separador de nota