parentesis.com/

De YouTube a Hollywood, habrá película de 'Baby Shark'


La canción original se convirtió recientemente en el video más visto en la historia de YouTube, con más de 10 mil millones de reproducciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños, es muy probable que hayas escuchado Baby Shark al menos una vez. Esta pegajosa canción infantil se convirtió en un fenómeno viral, lo que la llevó a ser el primer video de YouTube en superar los 10 mil millones de reproducciones, el mes pasado. Ahora, también tendrá su propia película.

 

Según anunció Brian Robbins, director de contenido de películas y entretenimiento familiar en Paramount Plus, Baby Shark se convertirá en un largometraje, que estará disponible en dicha plataforma de streaming en algún momento del 2023.

 

La cinta será coproducida por Nickelodeon Animation y Pinkfong Company, aunque aún no se dan detalles sobre su trama ni elenco; lo que es muy probable es que incluya canciones pegajosas como la que le da origen, para deleite de los pequeños y tortura para muchos padres, que deberán verla una y otra vez.

Baby Shark, el éxito de Pinkfong, se publicó en la plataforma de YouTube en junio de 2016 y de inmediato se convirtió en una sensación. Previo a la película recientemente anunciada, esta canción ya tuvo una primera incursión en un formato cinematográfico, con la cinta Pinkfong and Baby Shark's Space Adventure, de una hora de duración, la cual se estrenó sólo en salas de cine limitadas y tuvo un lanzamiento en Netflix, en Estados Unidos

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Este es el primer video de YouTube en llegar a 10 mil millones de visitas!

 

Junto con el anuncio de la próxima película de Baby Shark, Paramount Plus, dio a conocer la llegada de una variedad de contenido familiar a la plataforma, incluyendo tres películas nuevas de Bob Esponja, la primera de las cuales se estrenará en 2023; una nueva película animada de las Tortugas Ninja, también programada para 2023; una serie animada de Transformers, para 2024; una segunda temporada de la próxima serie de televisión Halo; y una serie de Knuckles, basada en las películas live action de Sonic the Hedgehog.

Comenta:

separador de nota