parentesis.com/

¡Crossover inesperado! 'Venom: Let There Be Carnage' se cruza con 'Matrix Resurrections'


Venom 2 se cruzó accidentalmente con la nueva Matrix, te contamos de este inesperado crossover entre las películas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Venom: Let There Be Carnage y Matrix Resurrections tienen un crossover inesperado; resulta que las dos películas se filmaron en la misma ciudad, pero ahora comparten más que eso.

 

Los universos de ambas películas se cruzaron accidentalmente, debido a que las dos se filmaron en la misma ciudad: San Francisco, California, y Venom: Let There Be Carnage compartió accidentalmente un elemento de la película Matrix Resurrections

 

NO DEJES DE LEER: Netflix: 'Squid Game' tiene todo para convertirse en un videojuego Battle of Royale

 

Resulta que en la película de Venom, mientras se ve a Eddie Brock subir a la Tower Coit, al fondo se podían ver algunos helicópteros. Pero el trasfondo de la filmación no fue planeado por la producción de esta cinta, sino que era el escenario de la filmación de la próxima entrega de Matrix

 

 

Christopher Kusiak, el responsable de la logística y la seguridad del set en Venom 2, lo admitió en una entrevista con Screen Rant, el realizador dijo que muchas cosas influyeron en el rodaje, entre ellas que varias de las tomas del viaje se quedaron fuera porque Matrix Resurrections controlaba todo el centro de la ciudad.

 

La escena del crossover en la película de  Venom, cuando Eddie (Tom Hardy) y el simbionte titular se escabullen en la noche de San Francisco, con algunos helicópteros en el cielo detrás de ellos, es interpretada como que están buscando intencionalmente a Venom y Eddie. 

 

Pero, en realidad, es muy posible que los helicópteros estuvieran buscando a Neo y Trinity en lugar de a la heroica pareja de Let There Be Carnage.

 

 

“Terminamos moviendo un truco a la parte superior del estacionamiento porque no pudimos llegar a las áreas que queríamos debido a The Matrix. Pero si hubiéramos estado allí primero, probablemente habríamos ido al revés" dijo Christopher Kusiak.

 

La filmación de Venom 2 terminó, aunque sin querer incluye un poco de la filmación de Matrix Resurrections en el fondo."The Matrix estaba filmando al mismo tiempo, así que estábamos captando parte de su actividad en cámara", añadio Kusiak.

 

Ahora, falta ver si en The Matrix Resurrections veremos alguna parte del universo de Venom y a quién buscaban los helicópteros que aparecen en el fondo de Let There Be Carnage, o si sólo eran parte de la filmación. Pero ya sea a cuadro o detrás de cámaras, estos dos universos se cruzaron en una misma ciudad.

Comenta:

separador de nota