parentesis.com/

¡Confirman 'Fallout'! Amazon hará la serie este año


La serie "Fallout" en Amazon ya tiene showrunners y a Jonathan Nolan como director, aquí todos los detalles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Confirman que la serie de "Fallout" será producida este año por Amazon y ​​ya tiene un par de showrunners y a Jonathan Nolan como director, aquí todos los detalles.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter Fallout confimó que Amazon hará este año la serie basada en el juego. El tuit comparte la publicación de Variety dónde se anuncia que Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner serán co-showrunners en la adaptación del videojuego. 

 

NO DEJES DE LEER: Confirman que E3 2022 será virtual debido a Covid-19

 

Por si no ubicas a Robertson-Dworet, debes saber que es reconocida por los guiones de la película "Tomb Raider" y "Captain Marvel". Los antecedentes de Wagner incluyen nada más y nada menos que "Silicon Valley", “Portlandia,” “Baskets,” y “The Office.”

 

 

La serie de Amazon basada en los videojuegos de Fallout será producido por Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de Westworld. Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks también están a bordo como productores ejecutivos. 

 

Además, Jonathan Nolan dirigirá el primer episodio de la serie. Jonathan ha escrito guiones de películas como "Memento", "The Dark Knight" e "Interstellar", que ha dirigido su hermano Christopher Nolan.

 

Los videojuegos de Fallout son juegos de rol posapocalípticos ambientados en un futuro alternativo inspirado en las imágenes de la posguerra de los Estados Unidos de la década de los 50. 

Bethesda adquirió los derechos de la serie en 2004 y lanzó Fallout 3 en 2008. El juego principal más reciente, Fallout 4, salió en 2015, mientras que el spin-off multijugador Fallout 76 se lanzó en 2018. 

 

Actualmente, no se han anunciado próximos títulos de Fallout, pero con el boom de la serie esperamos que pronto se anuncien y sabemos que los futuros títulos serán exclusivos de las plataformas Xbox y PC ya que Bethesda pertenece a Microsoft.

Comenta:

separador de nota