parentesis.com/

Cómo ver 'Tudum' y qué esperar de este evento de Netflix


'Tudum', el primer evento virtual de Netflix para fans, contará con artistas invitados de todo el mundo, revelaciones exclusivas y adelantos de los contenidos más esperados.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

'Tudum' es el primer evento virtual de Netflix para fans de todo el mundo, donde podrán ver a sus artistas favoritos de los principales contenidos originales de la plataforma.

 

¿Qué es 'Tudum'? 

 

 

NO DEJES DE LEER: Twitter habilita las propinas para todos sus usuarios y permite pagarlas con Bitcoin

 

Todos ubicamos el sonido con el que abre cualquier contenido en Netflix, ese sonido en el 'Tudum'. Y ahora, se convirtió en el primer evento de la plataforma de streaming para consentir a los fans con revelaciones exclusivas y adelantos de las producciones más esperadas del año, como Stranger Things, Sex Education, No miren arriba o Alerta roja.

 

La cita con 'Tudum' es este sábado 25 de septiembre, a las 10:50 horas, tiempo del centro de México. El evento durará tres horas y el programa está dividido en tres segmentos uno por cada hora. Aquí el programa completo:

 

10:50 Primera hora:

 

- Dwayne Johnson estrenará un clip exclusivo de su próxima película épica de acción Alerta roja, también protagonizada por Gal Gadot y Ryan Reynolds.

 

- Stranger Things 4: ¡Tendrás que conectarte para descubrirlo!

 

- Álvaro Morte hablará de la temporada final de La Casa de Papel.

 

- Podrás unirte al elenco de la primera y segunda temporada de Los Bridgerton, mientras hablan de la serie y estrenan un ‘first look’ de la segunda temporada.

 

- Jason Bateman estrenará un vídeo de primeras imágenes sobre la emocionante temporada final de Ozark.

 

 

11:50 Segunda hora

 

- Primeras imágenes exclusivas con video y póster de los personajes de la esperada serie de fantasía oscura, The Sandman, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC.

 

- Chris Hemsworth anunciará la próxima entrega de la superproducción de acción Misión de rescate.

 

- Las estrellas Sam Corlett, Frida Gustavsson y Leo Suter te llevarán detrás de las cámaras para presentarte un ‘Sneak Peek’ del primer metraje de Vikingos: Valhalla, una renovada exploración de la épica y espectacular saga de los vikingos.

 

- Charlize Theron, Regina King, Zazie Beetz y otros actores se unirán a Bozoma Saint John, CMO de Netflix, para hablar de algunas de las próximas películas de acción más esperadas de Netflix.

 

- Cobra Kai 4: mostraremos un adelanto que no querrás perderte de la cuarta temporada.

 

- Primeras imágenes de la secuencia de apertura de Cowboy Bebop, con John Cho (Spike Spiegel) y la música de Yoko Kanno.

 

 

12:10 Tercera hora 

 

- El reparto de Emily en París estrenará el primer teaser de la nueva temporada y revelará la fecha de estreno de la segunda temporada.

 

- Tendremos un saludo de nuestra nueva reina, Imelda Staunton, en el set de la quinta temporada de The Crown.

 

- Zack Snyder se unirá al actor/director Matthias Schweighöfer, a la actriz Nathalie Emmanuel y al reparto para revelar el tráiler de su precuela del atraco Ejército de los muertos, titulado Ejército de los ladrones.

 

- Jennifer Lawrence y el guionista y director Adam McKay presentarán un clip exclusivo de su esperada nueva comedia No mires arriba, también protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Rob Morgan y Meryl Streep.

 

- Te podrás poner al día con el elenco de The Umbrella Academy, mientras responden a las preguntas de los fans desde detrás de las cámaras de la tercera temporada.

 

- El fin de fiesta llegará con muchas noticias del universo de The Witcher, ¡incluyendo primeras imágenes exclusivas, y algunas increíbles noticias de última hora!

 

¿Cómo ver el evento 'Tudum' de Netflix?

 

 

Para ver el evento virtual de Netflix hecho especialmente para fans y no perderte nada del programa y las sorpresas que esperamos, sólo tienes que dar clic en el video y disfrutar del 'Tudum' de Netflix Latinoamérica, desde su canal en YouTube.

Comenta:

separador de nota