parentesis.com/

Actriz de 'The Walking Dead' será Selena en la serie de Netflix


'Selena: La Serie' está considerada para dos temporadas y comenzará su producción en México el próximo mes

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La actriz Christian Serratos, fue la elegida para interpretar a la reina del Tex-Mex en la serie biográfica de Netflix: 'Selena: La serie', así lo dio a conocer el portal Vulture.

 

Serratos, es una actriz de 28 años de ascendencia mexicana e italiana que creció en Los Ángeles, conocida por su papel de Rosita Alvarez en la serie The Walking Dead, además de aparecer en las películas de Twilight Saga.

 

¿Cuál será la trama de Selena: La Serie?

Selena: La Serie se centra en el ascenso de la icónica artista mexicoamericana, quien fue asesinada a tiros a los 23 años por su socia comercial Yolanda Saldívar en 1995, misma que actualmente cumple una cadena perpetua.

 

Te podría interesar: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

 

No es la primera ocasión que se hace una serie acerca de Selena Quintanilla, en 2018 se estrenó El Secreto de Selena, misma que no tuvo el éxito esperado. Asimismo la historia de la cantante fue contada previamente en una película biográfica en 1997, protagonizada por Jennifer Lopez.

 

Selena: La Serie está pensada para dos temporadas y comenzará su producción en México el próximo mes. Hasta el momento no se sabe cuántos episodios tendrá cada temporada, así como la fecha de estreno.

 

Nota relacionada: LuisMi vuelve a Netflix, confirman 2da temporada

 

BONUS: ¿Quieres tomar mejores fotos con tu celular?

Haz clic aquí  o en la imagen para ver los mejores tips.

 

Comenta:

separador de nota