parentesis.com/

Walter y Jesse están de vuelta en 'Better Call Saul'


Los protagonistas de 'Breaking Bad' regresan en el spin off 'Better Call Saul', aquí toda la información y lo que esperamos de la última temporada de la precuela.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Jesse Pinkman y Mr. White de Breaking Bad están de regreso para la última temporada de Better Call Saul, la historia del spin off comienza a cerrarse, aquí toda la información.

 

Los fans de Breaking Bad y Better Call Saul verán sus sueños hechos realidad, durante seis temporadas del spin off de la historia original hemos esperado que  ver a Jesse Pinkman y Mr. White de Breaking Bad en Better Call Saul; y ahora está confirmado. 

 

NO DEJES DE LEER: 'The Batman' en HBO Max; te decimos cuándo debuta en streaming

 

La sexta y última temporada de Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk como Saul Goodman, el famoso abogado que representó a Walter White en Breaking Bad, se estrena el 18 de abril en Estados Unidos,

 

 

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, fue quien comenzó el rumor al insinuar la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul dentro de Better Call Saul, ahora el rumor ha sido confirmado.

 

La cuenta oficial de Twitter Better Call Saul publicó que ambos actores volverán a interpretar sus icónicos papeles de Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente, en la temporada final de la precuela.

 

TIENES QUE LEER: Este es el dinero que te prestan por los autos más populares de México

 

Peter Gould, co-creador de la serie, también aseguró en una publicación el regreso de los personajes, junto con una foto. "No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?'. En lugar de evadir, simplemente diré que sí", lanzó el cocreador.

 

¡ALERTA DE SPOILER! Qué más esperamos de Better Call Saul

 

Además de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul, también no emociona ver al actor mexicano Tony Dalton quien se sumó a la cuarta temporada de Better Call Saul.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo cotizar el valor de tu auto antes de empeñarlo?

 

Dalton quien interpreta a Lalo Salamanca, un personaje clave dentro del universo de creado por Vince Gilligan, ya que su nombre fue mencionado en el episodio ocho de la segunda temporada de Breaking Bad, cuando Walt y Jesse secuestran a Saul Goodman y lo llevan al desierto, él cree que Lalo está detrás de ello.

 

 

En la temporada 5 Lalo (Tony Dalton) estaba bastante enojado después de sobrevivir a un atentado contra su vida en México. El cocreador Peter Gould usa la palabra "devastador" para describir lo que acecha en la última temporada de la precuela de Breaking Bad, y aquí está la analogía que usa para resumir lo que estás a punto de recibir:

 

NO DEJES DE LEER: Elon Musk rechaza la mesa directiva de Twitter

 

"La temporada 6 es como un regalo. Es como darle a alguien ese regalo que está envuelto, y no puedes esperar a ver lo que pensarán cuando lo abran. Y solo espero que a la gente le encante este regalo en particular como a mí. Si no lo hacen, me lo llevaré a casa y me lo quedaré".

 

TIENES QUE LEER: Qué esperamos de Apple en la WWDC

 

Ahora, solo resta esperar al 18 de abril para el estreno de la última temporada de Better Call Saul y el cierre de la historia en la precuela de Breaking Bad.

Comenta:

separador de nota