parentesis.com/

'Bird Box' desata un reto viral que podría ser peligroso


Aunque hasta ahora las publicaciones parecen chuscas, Netflix reacciona y pide a los usuarios que no se lastimen con este reto.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Bird Box, el largometraje de Netflix protagonizado por Sandra Bullock, está desatando un reto viral que podría ser peligroso. 


Quienes lo siguen, están retratándose con los ojos vendados en situaciones ordinarias.  

 

La película, basada en la novela homónima de Josh Malerman, se trata de un futuro posapocalíptico, en el que los protagonistas tienen que vendarse los ojos para protegerse de una maldad asesina. 

 

El número de publicaciones siguiendo el reto es tan numeroso que Netflix, a través de su cuenta de Twitter de Estados Unidos, pidió calma: 

 

"No puedo creer que tenga que decirlo, pero: por favor, no se lastimen con este reto de Bird Box. No sabemos cómo empezó y apreciamos el cariño, pero chico y chica, sólo tenemos un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes".

 

 

Hasta ahora, no se han reportado accidentes serios, más bien publicaciones que resultan chuscas, como alguien que dijo que vio la película con los ojos vendados, o alguien que agradeció la aclaración de que se trata un reto porque todos parecían "tomárselo seriamente". 

 

 

Bird Box está protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Tom Hollander y John Malkovich. La dirige Susanne Bier. 

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para enero de 2019

Comenta:

separador de nota