parentesis.com/

¡Adiós series de Marvel! Netflix cancela The Punisher y Jessica Jones


Al igual que con Daredevil, el gigante del streaming decidió cancelar estas series de Marvel.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Netflix dejó de producir las series live action de Marvel; el gigante del streaming decidió cancelar The Punisher y Jessica Jones, con lo que pone a fin a todo un universo de aventuras basadas en personajes de los cómics, que dió inicio en 2015, cuando se lanzó Daredevil.

 

De acuerdo con Deadline, la tercera temporada de Jessica Jones será la última que veremos de algún personaje de Marvel en la plataforma. Jeph Loeb, jefe de televisión de Marvel, publicó una carta a los fanáticos de las series de Netflix-Marvel, en la que agradeció por el apoyo que le brindaron a los programas.

 

"Es posible que nuestro socio haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes... pero sabes que Marvel es mejor que eso", sentenció Loeb, dejando abierta la posibilidad de seguir adelante con nuevos proyectos al terminar la carta con un "Continuará...".

 

 

Desde que se anunció la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, el año pasado, los rumores indicaban que el fin de The Punisher y Jessica Jones era inminente, ya que se supo que Disney, empresa matriz de Marvel, está planeando nuevos proyectos para su próximo servicio Disney+, que llegará a finales de este año, además de que ya está produciendo cuatro series animadas —para adultos— basadas en sus personajes, que se transmitirán en el servicio Hulu.

 

Jon Bernthal, quien dio vida a Frank Castle/The Punisher concluye su participación con el personaje luego de dos temporadas, y con una publicación de agradecimiento en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

 

La temporada final de Jessica Jones, que será protagonizada de nueva cuenta por Krysten Ritter, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que haga su debut a finales de año.

 

Nota relacionada: Marvel y Hulu tendrán series animadas para adultos.

Comenta:

separador de nota