parentesis.com/

Acorn TV lleva su servicio streaming con series internacionales a Apple TV y gadgets iOS


Para que los usuarios conozcan su catálogo, la empresa de series internacionales ofrece 30 días de servicio gratuito

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Acorn TV, el servicio streaming de series galardonadas de todo el mundo, estará disponible en Apple TV, iPhones y iPads.

 

 

La empresa se distingue por ofrecer series de Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda, con producciones de la BBC, Channel 4, ITV y RTE, entre otras cadenas. 

 

“Estamos muy contentos de lanzar Acorn TV en iOS y Apple TV para que los mexicanos puedan disfrutar de contenido de alta calidad, que incluye dramas, misterios y comedias con historias y personajes brillantemente desarrollados. Nuestro catálogo se expande constantemente y satisface a los usuarios más exigentes”, explicó Miguel Penella, Consejero Delegado de RLJ Entertainment en un comunicado. 

 

El servicio tiene un costo de $79 pesos mensuales. Una vez registrados con una cuenta en acorn.tv, los usuarios disfrutarán de todas las series, películas y documentales disponibles en el canal, ya sea en equipos Apple o en Roku, que ya regresó a México. También es posible acceder al servicio a través del sitio acorn.tv. 

 

Nota relacionada: Roku reanudará ventas en México

 

Además, la empresa ofrece 30 días de servicio gratuito para los nuevos usuarios. Para hacerlos válidos, los usuarios deben usar el código AcornTVMexico al suscribirse. 

 

Con series de detectives, como Foyle’s War y George Gently, Jack, Taylor, 19-2; o históricas como, Britain’s Bloody CrownAcorn TV se sube al cuadrilátero para pelear por la atención de los mexicanos. Con Amazon, Disney e incluso Fortnite en la arena, la batalla no parece sencilla. 

 

Nota relacionada: El verdadero contrincante de Netflix es Fortnite​

Comenta:

separador de nota