parentesis.com/

5 series clásicas de comedia pa sobrevivir a la cuarentena


Si no sabes qué hacer en esta cuarentena, échale un ojo a éstas series.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

No nos hagamos, estar en cuarentena no es nada divertido... lo qué si es divertido es poder disfrutar de las mejores series de comedia en casa, con tu familia, pareja o con quién tu decidas; eso sí no estás haciendo Home Office, en ese caso, vete a trabajar xD.

 

Es por eso que nos dimos a la tarea de recomendarte 5 series de comedia que tienes que ver si o sí durante estos días de encierro.

 

The Office

 

Steve Carell en su máxima expresión; la serie sigue de cerca la vida cotidiana de los empleados de una oficina de una compañía papelera de Pensilvania... confía en nosotros, es mucho más divertida de lo que puedes pensar.

 

How I Met Your Mother

 

La serie se centra en Ted, que les cuenta a sus hijos mediante una serie de divertidas historias, cómo con la ayuda de su mejor amigo Barney, emprendió la búsqueda del amor verdadero. Es casi un hecho que te vas a sentir identificado con alguno de los personajes.

 

Two And A Half Men

 

Un duo conformado por un quiropráctico divorciado y multimillonario soltero no es precisamente una combinación típica... y justo eso es lo que hace la magia.

 

Modern Family

 

Irreverente y divertida, la serie ofrece un panorama honesto sobre la vida de una familia "normal".

 

Friends

 

Si quieres saber la razón por la que Jennifer Aniston es el crush de toda una generación, tienes que ver esta serie, que sigue las aventuras de 6 amigos en Nueva York... Amigos + Nueva York = una perfecta combinación.

Comenta:

separador de nota