parentesis.com/

5 razones para volver a ver Dark, antes de la temporada 3


Ver esta serie, en estos días, es un bueeeeeeen plan.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Después de un año de espera, la tercera y última temporada de Dark esta apunto de llegar y si en estos momentos tienes tiempo libre y no sabes que hacer, te dejamos 5 razones por las que volver a ver las primeras dos temporadas es una muy buena idea.

 

Tienes que leer: 5 razones para ver: Dark (Temp 2)

 

 

Es una de las mejores series de Netflix

 

De acuerdo con sitios especializados como IMDB (8.8 de 10) o Rotten Tomatoes (100/100), Dark es una de las mejores series de la historia.

 

Con calificaciones que otras series de mayor presupuesto no han logrado, y con una increíble recepción por parte de la audiencia, esta producción alemana es de alto calibre y verla justo antes de que llegue su última temporada elevará tu hype a los cielos.

 

La historia es apocalíptica

 

La situación mundial actual es crítica y el 2020 parece que está basado en un auténtico guión de película apocalíptica.

 

Pues bien, la trama central en Dark justamente gira entorno a dicho suceso, por lo que volver a verla en estos días le daría un toque de realidad que ni en nuestros más locos sueños hubiéramos imaginado.

 

Te hará pensar mucho

 

Y cuando decimos mucho es MUCHO. Y es que es una historia tan compleja, que necesitarás de toda tu atención y hasta una pluma y un cuaderno para entrelazar toda la cantidad de información que hay.

 

No por nada Netflix creo una página web para poder entender de mejor manera toda la historia.

 

Te darás cuenta de detalles que antes no viste

 

La primera ves que veas la serie, seguramente te dará un dolor de cabeza. Y no es para menos, ya que procesar la cantidad de información que se presenta en cada episodio es impresionante.

 

Nombres, fechas, lugares, acontecimientos, familias... es una verdadera locura, por lo que volver a ver la serie te permitirá, además de entender de mejor manera la historia, notar algunos detalles que posiblemente pasaste por alto la primera vez que la viste.

 

Lo vas a necesitar para tener la información fresca

 

Pueden haber miles de resúmenes, páginas dedicadas a explicar la compleja historia y videos con especulaciones que los fans hacen, pero tener la información de primera mano es la mejor manera de lograr comprender un tema.

 

Es por eso que volver a ver esta historia hará que tengas toda la información fresca, y por lo que sabemos de esta tercera temporada, tendremos que tener muy claro el contexto de cada personaje, ya que además de los viajes en el tiempo, ahora tendremos viajes entre mundos, lo que significa que tendremos que procesar la historia de más personajes...

 

La tercera y última temporada de Dark se estrena este 27 de junio.

 

Te puede interesar: Las cuentas de Instagram de los protagonistas de Dark

Comenta:

separador de nota