parentesis.com/

5 películas que tienes que ver si eres amante de la tecnología


Estas son las mejores películas tech para palomear

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Deja que el nerd power que vive dentro de ti disfrute de nuestra selección de películas que tienes que ver si amas la tecnología; algunas son cintas actuales y otras ya tienen sus años, pero sin duda alguna son imperdibles si de entretenimiento geek se trata. 

 

5. The Net (1995)

Una analista de sistemas (Sandra Bullock)  se ve envuelta en una conspiración de ciberterroristas cuando recibe un disquete con información confidencial acerca de la empresa donde trabaja. Angela tendrá que enfrentarse a ellos para recuperar su vida e identidad, que fueron borradas completamente del sistema de Estados Unidos. 

 

Calificación IMDB: 5.9

 

 

4. Antitrust (2001)

Lo que aparentemente era el trabajo de ensueño para Milo Hoffman, termina convirtiéndose en una pesadilla después de que uno de sus compañeros es asesinado. Él comenzará a investigar a fondo lo que sucede en la empresa, descubriendo un terrible secreto y la razón por la cual contratan a jóvenes programadores. 

 

Calificación IMDB: 6.1

 

Tal vez te interese: Las 5 cuentas 'más perronas' de Instagram


 

3. Hackers (1995)

Un grupo de hackers novatos son acusados por una compañía internacional, de crear un nuevo virus llamado "Da Vinci" que puede volcar a la compañía. Esto causará que el FBI y Seguridad Nacional los persigan incansablemente.

 

Calificación IMDB: 6.2

 


 

2. Jobs: El hombre que revolucionó al mundo

Película biográfica de Steve Jobs que cuenta cómo se convirtió en uno de los empresarios más importantes del mundo y cómo su tecnología revolucionó la forma de fabricar celulares y computadoras. Si eres Apple fanboy esta cinta es básica. 

 

Calificación IMDB: 5.9



1. The Social Network

El film cuenta la historia de Mark Zuckerberg, la fundación de Facebook y los problemas legales que enfrentó por esta red social. La película estuvo incluso nominada al premio Oscar y en su momento el propio Zuckerberg negó que ésta estuviera basada en hecho completamente reales.

 

Calificación IMDB: 7.7

 


 

Cuéntanos en comentarios cuál fue tu favorita o si verás alguna de ellas el fin de semana. 

Comenta:

separador de nota