parentesis.com/

5 Razones para ver Frozen II, te quedarás helado.


Frozen II llega este viernes a las salas de cine y aquí te damos 5 razones para no perdértela

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

No me dejarán mentir cuando digo que hay un antes y un después de Frozen, pues aunque hemos visto decenas de éxitos por parte de Disney, Frozen vino a ser un parteaguas tanto en historia como en animación en la vida de pequeños y grandes que lograron verla hace seis años. 

 

Las frases “¿Y si hacemos un muñeco?” y “Libre soy” se apoderaron de nuestras vidas, ya sea porque la ames o simplemente por escucharla en cualquier lugar, así que no era de sorprenderse que al anunciarse la segunda parte, todos estuviéramos pendientes de cualquier avance o noticia acerca de la película.


 

Pues bien, el momento llegó; mañana, viernes 22 de noviembre, se estrena en todas las salas de cine Frozen II y aquí te tenemos 5 razones para que corras a verla y quedes helado de emoción. 

 

 

5. Nuevo mundo

 

Desde los primeros trailers pudimos ver que las aventuras de Ana y Elsa las llevarían a un nuevo mundo donde al parecer el otoño reina por completo. Además de eso veremos varias interacciones con algunos nuevos personajes que al parecer pertenecen a una tribu de este lugar.

 


 

4. Elsa con un nuevo objetivo

 

Después de escuchar una extraña voz (o más bien alguien cantando) Elsa decide emprender un viaje que la lleve a descubrir qué es eso que la aguarda. 

 

Recordemos que la intuición de la Reina de Arendelle siempre es acertada y piensa que esta voz tiene una razón de ser, pues todo indica que ella es la única capaz de escucharla. 

 


 

3. ¡Ana ha cambiado!

 

En una época donde todo es políticamente correcto, hemos visto muchos fallos de Disney en su intento de empoderar a sus princesas, pero en esta ocasión debo decir que darle un comportamiento sumamente distinto a Ana con respecto a la primera parte, es completamente acertado y bien hecho. La forma de empoderar a Ana después de verla como cualquier otra  princesa Disney que muere por ser rescatada o casarse, es una de las mejores cosas de la película. 

 


 

2. Razón de ser 

 

Esta segunda parte viene cargada de mucha más historia, más explicaciones y sobretodo una secuencia de años transcurridos que si bien no veremos flashbacks, sabemos que existen cortos donde vimos algunas cosas después de la primera parte, pero en esta ocasión conoceremos mucho más a fondo el pasado de ambas hermanas, pero no sólo eso, si no también podremos conocer mucho acerca de los poderes de Elsa y su origen.

 

 

1. Animación, hermosa animación.

 

Por último y lo más importante, la razón número uno para ver Frozen II, es por supuesto la animación.

 

Si bien Disney no para de innovar en esta materia año con año, esta película dio demasiado de qué hablar en el último tráiler, pues junto con él salieron algunas imágenes donde se podía observar incluso cada cabello, cada perla en el vestido de Elsa, y lo más impresionante, es que en efecto, han pasado seis años y nuestros personajes crecieron. Tienen más expresiones faciales, ya no son “tan” jóvenes, y eso se refleja desde su aspecto físico hasta en su actitud. 

 


 

Te dejamos aquí todos los tráilers que han salido para que no lo pienses más y corras a ver Frozen II.

 

Comenta:

separador de nota