parentesis.com/

3 series para maratonear en el puente


Comida, ingenio mexicano, noches en Asia y la historia de un cura milagroso. Aquí nuestras recomendaciones para que disfrutes el fin de semana largo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En México, ¡este fin de semana es puente! y si decidiste quedarte en casa aquí tienes 3 recomendaciones para maratonear.

 

Por si no lo sabías este lunes 7 de febrero es inhábil en reposición del 5 de febrero, día en que se promulgó la Constitución Mexicana en 1917. En ese entonces el Congreso Constituyente de México se encargó de redactarla y Venustiano Carranza de firmarla.

 

NO DEJES DE LEER: Y los pastelitos con más calorías son...

 

Gracias a esto y más allá del hecho histórico, actualmente representa un fin de semana largo en que podemos relajarnos frente a la pantalla en el sofá o la cama. Acompañados del ser amado, la amistad, el perrihijo o gathijo, y unas palomitas en el sofá o la cama. ¿No se te anotjó?

 

Nuestra selección de series para maratonear incluye: comida, ingenio mexicano, noches en Asia y la historia de un cura milagroso. Aquí nuestras recomendaciones para que disfrutes el fin de semana largo.

 

1. La divina Gula

 

 

Diversidad, redes sociales, comidas instagrameables y mal del puerco. El ingenio culinario en México no para, si quieres conocer las locuras que se convirtieron en éxitos de la comida callejera en su mayoría, no te pierdas La Divina Gula.

 

TIENES QUE LEER: Así reaccionó Zuckerberg ante la caída de Meta

 

Esta serie estrenó recientemente su primera temporada en Netflix y con solo seis episodios puedes disfrutarla este fin de semana de puente y pedir algo de todo lo que se antojó, mientras el contenido de cada capítulo te deja con la boca abierta.

 

2. Media Noche en Asia

 

 

Corea del Sur, Tailandia, Taiwan y más ciudades increíbles de Asia que cobran vida cuando se pone el sol y cuyos secretos podrás conocer en esta serie de Netflix.

 

La primera temporada de Media Noche en Asia, muestra en seis episodios verás lucha libre, k-pop, Dj de 85 años, comida callejera, un lamborghini hecho para noche y más Perfecta para relajarte en un fin de semana largo y descubrir tu próximo destino vacacional.

 

3. Los enviados

 

 

'Los Enviados' es una serie original de Paramount Plus, disponible ahora en Prime Video, está protagonizada por por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

 

La serie cuenta con 8 episodios con una historia perfecta para maratonear, se trata de dos funcionarios del vaticano que investigan las curaciones milagrosas de un sacerdote local. Aquí puedes ver el tráiler de Los Enviados.
 

Comenta:

separador de nota