parentesis.com/

ZTE anuncia en México el Blade L2, un celular con TV en una pantalla de 5 pulgadas


El Blade L2 de ZTE cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y TV para no perderse ningún partido o serie favorita en este verano.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Siguiendo con la línea de la exitosa serie Blade, ZTE lanza en México su nuevo celular ZTE Blade L2, un dispositivo de última generación que cuenta con funciones como sintonizador de TV -la cual podrá verse a través de su pantalla de 5 pulgadas QHD-. Sin embargo, la marca advierte que el sintonizador de televisión estará habilitado sólo con algunos de los operadores.

 

El ZTE Blade L2 cuenta con una cámara de 8MP con enfoque automático y flash y una frontal 1.3MP con función de Smile Shot, para tomar de fotos en cuanto se detecten sonrisas. Adicionalmente, el Blade L2 funciona con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y memoria RAM de 1GB, lo cual permite un rendimiento óptimo para tomar ventaja de la red más rápida en su ubicación con la tecnología Dual de 21Mbps. 

 

Cuenta con memoria interna de 4GB que puede ser expandible hasta 32 GB mediante tarjetas microSD. En cuanto a conectividad tiene lo básico, como Bluetooth 3.0, Wi-Fi y Hotspot para compartir tu internet con otros equipos.

 

El Blade L2 estará a la venta en México a partir de julio de este año y estará disponible en blanco, negro, plata, rosa y fucsia en operadores autorizados. Por desgracia, aún no se han dado a conocer los precios en México, aunque en Europa el precio aproximado es de 149 euros, es decir alrededor de $2,682 pesos mexicanos, por lo que esperemos que en nuestro país llegue con un mejor precio, si es que realmente quiere competir fuertemente con otros celulares de mejor precio disponibles en esta gama.

 

Algunas especificaciones del ZTE Blade L2 incluyen:

- SO: Android 4.2 Jelly Bean

- Display: 5 pulgadas, QHD (480 x 854 pixeles), IPS, multi touch

- Cámara: Trasera de 8MP con flash

- Batería: 2,000 mAh

- Procesador: Quadcore a 1.3 Ghz

- Memoria interna: 4GB

- Bluetooth 3.0 proximidad, luz ambiente, brújula, giroscopio

- Micro SD para memoria expandible hasta 32 GB

Comenta:

separador de nota