parentesis.com/

Ya está a la venta esta super pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K


Un nuevo display interactivo de ViewSonic de gran formato ya está disponible y lo puedes pedir en México.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

ViewSonic anunció la disponibilidad de su nuevo display CDE8451-TL de seis puntos interactivos simultáneos, formato de 84 pulgadas y resolución 4K Ultra-HD.

 

Este modelo entrega imágenes de calidad, vibrantes y detalladas con aplicaciones touch, haciéndolo hábil para sectores corporativos, científicos y área médica. Ofrece cuatro veces más detalle que otros dispositivos visuales con resolución 1080p FULL HD.

 

Entre sus características están su superficie touch que permite que hasta seis usuarios simultáneos escriban, dibujen o anoten con sus dedos o lápices ópticos; mayor calidad en detalles y color, claridad e imagen en su pantalla LED.

 

Además, cuenta con una cubierta de cristal templado, superficie resistente a rasguños y tratamiento anti-reflejos, por lo que la pantala es ideal para ejecutar aplicaciones de resolución crítica, tales como imágenes, gráficos, planos, señalización digital, educación o salas de reuniones corporativas.

 

Esta pantalla ofrece varias opciones de conectividad, incluyendo HDMI, USB y VGA, así como RS232 para manejo de múltiples displays y equipos. Además, tiene un procesador dual ARM, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.2, lo cual permite una computación sencilla y rápida.

El display CDE8451-TL incluye el software ViewBoard que permite a los usuarios escribir y editar documentos en la pantalla en tiempo real. Opcionalmente, se puede instalar el PC de ranura ViewSonic NMP-708 para convertirlo en una pantalla de gran formato con sistema operativo interactivo dual.

 

Puedes adquirirlo en México mediante pedido y con un precio aproximado de $19,000 dólares, es decir alrededor de $247,000 pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota