parentesis.com/

Televisiones LG OLED y Ultra HD: el futuro del entretenimiento en casa


Si estás buscando una televisión que te proporciona una calidad de imagen extraordinaria para crear un centro de entretenimiento en tu casa, te recomendamos echarle un ojo a la propuesta de televisores de LG.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Hace unas semanas LG presentó varios de los que serán sus próximos grandes lanzamientos del año durante la IFA 2013, una de la más grandes ferias de tecnología del mundo.

 

En ella uno de los temas que más destacó, además de los próximos lanzamientos de celulares de gama alta –entre los que se encuentran el LG G2, el celular estrella de la compañía- fue el tema de las televisiones de próxima generación, que en los próximos meses vienen con increíbles diseños y tecnología como nunca antes la habíamos visto, que permite una resolución de pantalla tan real que se asemejará a la calidad de imagen que somos capaces de ver con nuestros ojos.

 

En medio de la inmensidad de televisores que se estarán lanzando en el mercado en los próximos meses, destaca la propuesta de LG, con un portafolio líder en la industria y con una nueva propuesta de televisores OLED y ULTRA HD TV con lo que ofrece una oferta diferenciada de entretenimiento en casa.

 

La línea de productos incluye la OLED Curve TV (Modelo 55EA9800), la artísticamente inspirada Gallery OLED TV (Modelo 55EA8800), una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV (Modelo 84LA9800) y una versión más accesible de televisores Ultra HD TV de 55 y 65 pulgadas (LA9650 Series).

 

Por eso aquí les presentamos un poco más de las tres televisiones estrella de LG presentadas durante IFA 2013 y que llegarán a México en las próximas semanas.

 

La primera en el mundo: LG OLED Curve TV

LG Oled Curve TV

 

La OLED Curve TV de LG marcó el comienzo de una nueva era en el entretenimiento del hogar. Su curvatura es similar a una pantalla IMAX y garantiza una experiencia increíblemente envolvente y confortable gracias a la tecnología WRGB OLED de LG, la 55EA9800 tiene un radio de contraste infinito, con negros más profundos y blancos más brillantes que una pantalla convencional RGB. Además, la pantalla ofrece una increíble precisión de color, independientemente de la luz ambiental o el ángulo de visión.

 

Con sólo 4.3 mm de espesor y con un peso de sólo 17 kg, la OLED Curve es simplemente impresionante para la vista. El impresionante diseño moderno de la 55EA9800 cuenta con un soporte de cristal casi transparente. Las bocinas de LG se incorporan discretamente en el soporte de cristal para entregar audio impecable con notable fidelidad en rangos de alta y media frecuencia.

 

 

Una verdadera obra maestra: Gallery OLED TV

LG Gallery Oled TV

 

También LG presentó la última adición de la aclamada serie LG OLED TV, inspirada en el arte, la nueva OLED TV Gallery de 55 pulgadas. Esta es la primera OLED TV, montable en la pared, la cual ilustra la capacidad de la empresa para crear soluciones distintas y bien diseñadas para el entretenimiento en el hogar.

 

El elegante marco de la LG OLED TV oculta hábilmente un potente sistema de bocinas de 2.2 canales. El Mode Gallery permite a los propietarios disfrutar de imágenes digitales de alta resolución de pinturas icónicas y fotos personales cuando el televisor no esté en uso. Al igual que con todos los innovadores televisores de LG OLED, la 55EA8800 emplea la tecnología de imagen OLED WRGB, exclusiva de LG, para ofrecer colores intensos y reales con un amplio ángulo de visión.

 

La calidad de imagen más nítida: Ultra HD TV

LG Ultra HD TV

Los televisores LG Ultra HD ofrecen una excelente combinación de calidad de imagen sorprendente (cuatro veces la resolución de Full HD TV) y de un sonido impresionante. Tras la introducción del primer modelo de 84 pulgadas en el mundo y los modelos Premium de 55 y 65 pulgadas (LA9700 Series) de Ultra HD TV, ahora LG está presentando unidades más accesibles de 55 y 65 pulgadas (LA9650 Series) y una versión mejorada de 84 pulgadas Ultra HD TV (84LA9800).

 

Tanto la serie LA9650 y LA9700 ofrecen un decodificador incorporado HEVC (High Efficiency Video Coding), que puede reproducir contenido Ultra HD directamente desde una unidad flash USB, una innovación de LG en la industria.

 

Gracias a la característica Tru ULTRA HD Engine de LG, estos televisores pueden mejorar la resolución de cualquier tipo de contenido a una calidad similar UHD para ofrecer una increíble calidad de imagen Ultra HD con un ángulo de visión de 178 grados con imágenes nítidas.

 

La serie LA9700 va un paso más allá con retroiluminación NANO FULL LED para mejorar el contraste, el brillo y la uniformidad del color.

 

El modelo LA9700 está equipado con un sistema de audio de 4.1 canales de 50W con bocinas deslizantes, mientras que los televisores LA9650 vienen con bocinas montadas a ambos lados de la pantalla. La pantalla 84LA9800 tiene un sistema de audio de 2.2 canales de 310 W a ambos lados de la pantalla para tener una verdadera experiencia de cine.

 

Premios y Certificaciones

 

La siguiente generación de OLED TV de LG ha recibido una serie de premios y certificaciones de importantes organizaciones en el último año. La OLED Curve TV de LG ha sido galardonada con el premio europeo Design 2013-2014 TV de EISA y el Red Dot: Best of the Best. También ha recibido certificaciones por su calidad de imagen en instituciones como TÜV Rheinland, Intertek, VDE, Intertek y Underwrites Laboratories (UL) y se convirtió en el primer televisor OLED en adquirir la certificación THX.

Comenta:

separador de nota