parentesis.com/

Sony traerá a México el Set Top Box con Google TV


por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota
Ha llegado una buena noticia para aquellos que desean convertir su televisión en un dispositivo inteligente. Sony México anunció de forma oficial la llegada a nuestro país del Set Top Box con Google TV en octubre.

"Nos enorgullece ampliar el alcance y conectividad que hoy tiene la poderosa plataforma Android con nuestros smartphones, nuestra tablet y nuestros productos de audio y video, con el lanzamiento en el mercado mexicano de este set top box con Google TV”, afirmó a través de un boletín de prensa Takayuki Suzuki, presidente de la compañia japonesa.

Google TV integra todos los servicios de Android a tu televisión, de esta forma, con el Set Top Box no será necesario que compres una Smart TV para que disfrutes de todo el contenido de internet. Al conectarlo, Google Chrome, Netflix, YouTube, Facebook, Twitter y las miles de aplicaciones disponibles en Google Play estarán en tu pantalla.

Cuenta también con un control remoto que incluye un teclado físico retroiluminado QWERTY, un touchpad que funciona como cursor, acelerómetro y un sensor de movimiento (giroscopio) de tres ejes para los juegos. Incluso, podrá ser utilizado como un control remoto universal.

El lanzamiento hace a Sony la primer marca en llevar Google TV  a los hogares fuera de los Estados Unidos. De hecho, México y Brasil serán los primeros países de Latinoamérica en poder disfrutar de ésta tecnología.

Los precios no han sido anunciados aún, así que sigue al pendiente para tener más información.


Imágenes: Sony

Comenta:

separador de nota