parentesis.com/

Sony, premiado por el diseño de sus gadgets


Sony ganó 15 premios Red Dot, incluyendo a lo mejor de lo mejor, gracias a sus diseños inspirados en el consumidor.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sony es una de las marcas más importantes en el mercado de la electrónica desde hace muchos años; todos en algún momento de nuestras vida hemos convivido con un gadget de la marca.

 

Además de ser cómodos y funcionales, los dispositivos que nos ofrece siempre cuentan con un excelente diseño; pues esto fue reconocido este año, ya que Sony recibió 15 premios Red Dot por los innovadores diseños de sus productos.

 

¿Qué son los premios Red Dot?

Es uno de los reconocimientos más distinguidos otorgados al diseño de los productos, entregado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania.

 

Sony recibió dos premios Red Dot a lo mejor de lo mejor, los cuales califican innovación, diseño, criterios de funcionalidad y ecológicos, entre otros aspectos. Estos premios fueron otorgados a los siguientes gadgets:

 

El moderno proyector láser 4K LSPX-W1SS, un proyector completamente nuevo que se adapta perfectamente a cualquier zona de tu casa, ofreciendo una proyección de 147 pulgadas en calidad HD, de tal forma que no pierdas detalle alguno de la proyección. Además, su diseño es muy elegante, por lo que puedes lucirlo como una pieza de mobiliario.


Nota relacionada: Sony lanza el Xperia E3 en México
 

El Xperia E3, teléfono con elegante diseño que fue creado para ser utilizado con una sola mano, todo esto gracias a su peso tan ligero. Nos ofrece una cámara trasera de 5 megapixeles, pantalla de 4.5 pulgadas con aplicaciones para cámara Xperia y HDR para fotos. Pero su característica más destacada es nada menos que su batería de 2,330mAh de larga duración, ideal para los usuarios que buscan un mayor rendimiento.

 

Los 15 premios Red Dot que recibió Sony quedaron de la siguiente manera:

 

Red Dot: Lo mejor de lo mejor

・Proyector 4K LSPX-W1S

Xperia E3

 

Red Dot

・Tele Serie BRAVIA X9500B

・Tele Serie BRAVIA X9000C

・Walkman Hi-Res NW-ZX2

・Bocina Hi-Res SRS-X99

・Cámara DSC-RX100M3

・Lentes HMS-3000MT

Xperia Z3

Xperia Z3 Tablet Compact

Xperia Z3 Compact

Xperia T2 Ultra

Xperia M2 Aqua

SmartBand Talk, SmartWatch 3

・Smart Tennis Sensor SSE-TN1

Comenta:

separador de nota