parentesis.com/

Sony México presenta la nueva serie de BRAVIA 4K HDR


Con mayor calidad en imagen, las nuevas BRAVIA con Android TV están llegando a México. Ahora incorpora la tecnología HDR en sus televisores.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Seguro conoces o has visto en la cámara de tu celular el término HDR (High Dynamic Range), con esta tecnología las imágenes presentan mayor brillo, contraste y colores más vivos, con lo que se obtiene más profundidad y detalle como no se había visto antes. Pues ahora, los nuevos BRAVIA 4K incluyen dicha tecnología.

 

 

El HDR en estos televisores se mejora con ayuda de las tecnologías exclusivas de Sony, como son: BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display.

 

Para este 2016, la mayoría de los televisores BRAVIA 4K soportarán la señal HDR, así los usuarios podremos aprovechar los nuevos contenidos de YouTube o Netflix, así como de productoras de cine y televisoras. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR, cuenta con un mayor rango dinámico de niveles de brillo, que los estándar, así logras ver una imagen con contrastes más reales y llenas de color.

 

La nueva generación de BRAVIA incorpora un sofisticado diseño a través del concepto, Slice of Living, el cual encaja perfectamente en el interior de tu hogar. Te encontrarás con detalles dorados y plateados que añaden más calidez, personalidad y elegancia. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

 

Android TV sigue siendo el corazón de estos televisores. 

 

 

Con una amplia gama de aplicaciones, juegos y diversión, las nueva BRAVIA incorporan un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz. Realiza búsquedas como si lo hicieras en tu smartphone. 

 

Ente las novedades para este año se tiene una exclusiva barra de contenidos llamada Content Bar de Sony que permite acceder, de forma rápida e intuitiva, a lo que el desees ver sin ninguna distracción, mejorando y simplificando el acceso directo a los contenidos. Además, con Google Cast es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor, es compatible con cualquier dispositivo Android / iOS.

 

Nuevos Modelos BRAVIA 4K HDR

XBR-X930D disponible en tamaño de 55 a 85 pulgadas: desde 39,899 hasta 179,999 pesos

XBR-X850D disponible en tamaño de 55 y 65 pulgadas: 59,999 y 96,499 pesos

 

Nuevos Modelos BRAVIA Full HD

W600D disponible en tamaño de 40 pulgadas: 13,499 pesos
W650D disponible en tamaño de 48 pulgadas: 17,499 pesos

 

Comenta:

separador de nota