parentesis.com/

Sonos Playbase, la soundbar que ‘reinventa’ la categoría


La compañía especializada en bocinas de lujo presenta un sistema de sonido cuyo diseño parece pensado por Apple.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sonos, una compañía especializada en bocinas de lujo con alta fidelidad de sonido, anunció el lanzamiento de Playbase, un altavoz delgado pero potente diseñado para colocarse debajo de la televisión.

 

El nuevo sistema de sonido de Sonos entra en la categoría de barras de sonido y teatros en casa, sin embargo, la firma asegura que dado su diseño se trata de una “reinvención de la categoría”.

 

Sonos Playbase integra 10 drivers que ofrecen sonido de alta fidelidad. “Hemos creado un producto que no solo maneja las complejidades del cine en casa, pues ofrece un sonido abierto y natural con diálogos claros y bajos con gran presencia, ademá se acopla perfectamente en cualquier ambiente residencial”, explicó Giles Martin, líder de Sound Experience de Sonos.

 

Los 10 drivers del Sonos Playbase cuentan con amplificadores dedicados: seis medios, tres tweeters y un woofer. Todos son controlados mediante un software llamado Trueplay, que ajusta el sonido de acuerdo a las condiciones específicas de cada habitación. Playbase también integra funciones como Dialogue Enhancement y Night Mode, que mejoran la claridad de la reproducción de voces o tonos discretos para escuchar escenas de acción sin interferir con el sueño de los demás durante la noche.

 

Sonos Playbase puede sincronizarse con otras bocinas Sonos y se controla a través de una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

 

 

Sonos anunció que Playbase llegará a las tiendas en abril por 18 mil 499. El sistema de sonido estará en colores blanco y negro.

Comenta:

separador de nota