parentesis.com/

Samsung trae a México sus nuevas televisiones SUHD


La línea Samsung SUHD 2016 se refuerza con más de mil millones de colores y HDR. Los precios van de los 49 mil a los 499 mil pesos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung presentó en México sus nuevas televisiones SUHD 2016, mejoradas respecto a los modelos del año pasado con tecnología Quantum Dot para desplegar más de mil millones de colores, y High Dynamic Range (HDR) para asegurar un contraste más profundo entre imágenes oscuras o llenas de luz.

 

 

Samsung explicó que además de las mejoras en la calidad de imagen, su nueva línea de televisiones SUHD se refuerza con diseños ultra delgados de estética minimalista. La línea 2016 de televisiones Samsung SUHD también integra mejoras a Smart TV Hub, una interfaz en la que compañías como Amazon, Netflix y YouTube ofrecen contenidos bajo demanda (streaming) en 4K. Samsung enfatizó que el Smart Hub 2016 será una central que el usuario preferirá para acceder a contenidos de entretenimiento, superando en preferencia a otros dispositivos utilizados para este fin, como consolas de videojuegos o set-top boxes como Apple TV, Chromecast o Roku.

 

La línea de televisiones Samsung SUHD 2016 se compone de los modelos KS98000, KS9000, KS75000 y KS7000 con tamaños de entre 55 y 88 pulgadas. Samsung informó que los modelos estarán disponibles en abril en tiendas departamentales en precios que oscilan entre los 46 mil y los 499 mil pesos mexicanos.

Comenta:

separador de nota