parentesis.com/

LG y su televisor de 84 pulgadas


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

LG presenta el primer televisor Cinema 3D de 84 pulgadas con Ultra Alta Definición (Ultra HD). Este televisor Ultra HD 3D trae consigo una serie de nuevas funciones inteligentes para proporcionar una mayor comodidad y una interacción más fácil:

-Resolution Upscaler Plus: permite que las imágenes compartidas desde otros dispositivos (vía Bluetooth, USB o por HDMI), tales como discos duros, smartphones, tablets y contenido en Internet se vean a mayor detalle.

- CINEMA 3D: proporciona la experiencia visual más envolvente posible. Además, con la función 3D Depth Control puedes controlar la "profundidad" o el efecto 3D entre los objetos más cercanos y lejanos para vivir una experiencia de 3D personalizada.

- Sonido 3D Zoom: analiza los objetos que aparecen en el televisor para generar sonido en función de su ubicación y el movimiento.

- Lentes especiales Dual Play: Ya no tendrás que dividir la pantalla a la mitad cuando juegues contra tu rival. Cada jugador tiene sus propios lentes y es capaz de ver su juego en pantalla completa.

- Magic Remote Control de LG: ofrece la posibilidad de manejar el televisor de múltiples formas, con movimientos físicos, comandos por voz y scrolls para tener acceso a menús y configuraciones de manera más sencilla y rápida. 

LG Ultra HD también cuenta con un sistema de 2 bocinas 2.2 de 10W y dos woofers de 15 W, para reforzar el sonido y producir una experiencia impactante de audio que complementa perfectamente las imágenes, creando una experiencia de cine en casa.

Sin duda, la calidad de imagen es asombrosa con 8 millones de píxeles, es decir, cuatro veces más resolución (3840x2160 pixeles) que una pantalla Full HD.

Esta LG 84LM9600 ya está disponible en tiendas departamentales. 

 

Comenta:

separador de nota