parentesis.com/

LG presenta una televisión al estilo de los años 70


LG presentó una nueva televisión con un diseño de la década de los 70 , la cual pertenece a la familia LG Electronics TV Classic, que se caracteriza por combinar elementos del pasado con lo mejor de la tecnología actual.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

LG presentó una nueva televisión con un diseño retro que rememora los televisores de la década de los 70. Esta nueva pantalla de 32 pulgadas pertenece a la familia LG Electronics TV Classic, que se caracteriza por combinar elementos del pasado con lo mejor de la tecnología actual.

 

Su diseño es completamente distinto a lo que hemos visto recientemente, ya que tiene un marco de madera de color blanco con un par de diales de buen tamaño, los cuales sirven para cambiar de canal y para subir o bajar el volumen. Por otro lado, el modelo LG 32LN630R cuenta con un panel IPS con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y con puertos USB y MHL, ideales ver el contenido de una memoria u otro dispositivo directamente en la televisión.

 

Por el momento, esta televisión tipo vintage estará disponible únicamente en Corea del Sur por 840 mil wons ($9,000 pesos aproximadamente), pero esperamos que LG piense en expandir su mercado a otros países así como ampliar la familia con diferentes tamaños.

 

¿Si esta televisión llegara a México la comprarías?

Comenta:

separador de nota