parentesis.com/

Google Play Movies dice adiós a Samsung, Roku, LG y más plataformas


La aplicación de video para streaming Google Play dejará las plataformas de TV de Roku, Vizio, LG y Samsung

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Google Play Movies and TV se despide de una gran cantidad de dispositivos el 15 de junio y envia un correo a los usuarios para notificarlos. ¿Qué pasará con la app de streaming?

 

Google anunció que descontinuará la aplicación Google Play Movies para televisores inteligentes Samsung, LG y Vizio, así como para dispositivos Roku.

 

El próximo 15 de junio de 2021, ya no podrás acceder al software en esas plataformas a través de Google Play Movies. Ahora, deberás pasar por YouTube para ver cualquier contenido que hayas comprado en el pasado. 

 

Todos los créditos de Google Play asociados a tu cuenta seguirán estando allí, lo que le permitirá comprar nuevas películas y programas de televisión. Pero, la mala noticia, es que tu lista de seguimiento no se transferirá y la posibilidad para compartir en familia será más limitada.

 

¿Por qué desaparece Google Play Movies?

 

 

Google compartió la noticia a través de un correo electrónico que la compañía envió a los usuarios. Aunque la app Google Play Movies se va el 15 de junio, lo que Google planea es fusionar la aplicación con su nuevo software Google TV, pero aún está en proceso.

 

"Google cerrará las aplicaciones Google Play Movies & TV para televisores inteligentes Roku, Samsung, LG y Vizio el 15 de junio, pero las compras anteriores deberían estar disponibles en las aplicaciones de YouTube para esas plataformas, y puede usar los créditos de Play con YouTube. Sin embargo, las listas de seguimiento no se transferirán." Se puede leer en el correo que Google envió a los Usuarios.

 

 


Por el momento Google no ha especificado cuánto demoraría la fusión y cuándo estará disponible el nuevo software Google TV. Pero, con base en los rumores esperamos noticias de este software también para iOS y Android.




 

Comenta:

separador de nota