parentesis.com/

En resumen, nuevos iPhone 6s, iPad Pro y Apple TV


Apple presentó sus iPhone de nueva generación, una iPad compatible con stylus y un nuevo Apple TV. Te la contamos todo en nuestro video resumen.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota

Este 9 de septiembre Apple presentó desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, California, sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus, pero también una nueva iPad con pantalla de 12.9 pulgadas destinada a la productividad, así como un nuevo Apple TV diseñado para juegos de video. A continuación presentamos los detalles más importanes de los nuevos dispositivos de Apple.

 

iPhone 6s y 6s Plus

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus lucen prácticamente el mismo diseño que el modelo lanzado el año pasado, pero se renuevan con pantallas sensibles a la presión y cámaras más potentes de 12 y 5 MP. Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus también estrenarán iOS 9, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

 

iPad Pro

Apple también renovó su línea de iPads con un nuevo modelo con pantalla de 12.9 pulgadas, y que por primera vez es compatible con plumillas stylus. Según precisó Apple, la nueva iPad Pro estará orientada a la productividad, pues permitirá el uso de varias aplicaciones a la vez gracias a nuevas funciones multitarea.

 

Apple TV

Para 2015 Apple renueva el Apple TV con el nicho gamer como gran objetivo. La nueva versión del reproductor multimedia de Apple se renueva con un control sensible al movimiento similar al del Wii, así como con una interfaz totalmente controlable mediante Siri.

Comenta:

separador de nota