parentesis.com/

Apple llegará al millón de unidades vendidas de su Apple TV


por:

portada de nota
Apple_TV_4En declaraciones recientes, la compañía de la manzanita dijo que en esta semana alcanzará el millón de unidades vendidas de su dispositivo para televisión.

 

La cifra tampoco es muy sorprendente que digamos, ya que el producto se encuentra en el mercado desde el mes de septiembre, y para estos tiempos en los que la gente consume tecnología en cantidades exorbitantes, tres meses no representan record.

 

Apple aprovechó la ocasión para presumir que ahora los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400,000 episodios de televisión y más de 150,000 películas diarias.

 

Este incremento en el interés de los consumidores se debe a que la nueva versión del Apple TV se enfoca en la integración con servicios web como Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe, incorpora HDMI, audio óptico, puertos USB, Wi-Fi 802.11n y un soporte para AirPlay, el cual permite a los usuarios transmitir inalámbricamente música, videos y fotos desde su iPad, iPhone y iPod touch hacia el dispositivo. Y lo mejor, todo a un precio de $99 dólares. 

 

¿Y a ustedes, se les hace un buen producto Apple TV?

Comenta:

separador de nota