parentesis.com/

Además del iPhone 6s, ¿qué presentará Apple mañana?


Mañana Apple presentará los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, pero también podría mostrar nuevas iPad y un nuevo Apple TV.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tras mucha especulación, mañana Apple presentará desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, California, sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus y un par de dispositivos más. El misticismo alrededor del evento podría estar relacionado a nuevos modelos de iPad y un nuevo Apple TV, este último fuertemente relacionado con los juegos de video, según anticipan analistas. ¿Cuáles serán las características de los nuevos dispositivos de Apple? Sin especificaciones confirmadas hasta ahora, estas podrían ser las características de los nuevos dispositivos de Apple.

 

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

La estrella de la presentación de mañana serán los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Hasta ahora se sabe que las grandes adiciones a los nuevos iPhone serán cámaras de 12 y 5 MP capaces de grabar en 4K, pantallas sensibles a la presión y nuevas funciones posibles gracias a iOS 9.

 

Además, los nuevos iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles en un nuevo color en tonalidad rosada que complementará los existentes plateado, dorado y gris espacial. Las capacidades, sin embargo, podrían ser motivo de polémica, pues podrían mantenerse en 16, 64 y 128 GB.

 

Apple TV

Apple también podría presentar una nueva versión del Apple TV que estaría enfocado a los juegos de video. Entre las adiciones más sustanciales al nuevo Apple TV figura la inclusión del mismo procesador presente en el iPhone 6, un control similar al del Wii e integración total con Siri.

 

Nuevas iPad

El lanzamiento de iOS 9 y sus nuevas funciones multitarea podría estar acompañado de dos nuevos modelos de iPad, una con pantalla de 12 pulgadas, iPad Pro, y una nueva versión del iPad Mini. La iPad Pro, a la que Apple pondría mayor énfasis en la presentación, tendría una pantalla de 12 pulgadas con tecnología Force Touch, sensor NFC y puerto USB-C. Del otro lado, la iPad Mini 4 podría renovarse con un procesador más potente y 2 GB de RAM.

 

Recuerda que podrás conocer todos los detalles de la presentación de Apple mañana en punto de las 11 am.

Comenta:

separador de nota