parentesis.com/

8k+ULED+Roku, esta pantalla Hisense lo tiene todo


La primera pantalla Hisense ULED 8K Roku TV en México integra pixeles que se iluminan y apagan para una profundidad y contraste absoluto en imágenes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hisense y Roku presentan la primera ULED 8K Roku TV en México con pixeles que se iluminan y apagan para una profundidad y contraste absoluto en imágenes.

 

Las características de la nueva pantalla Hisens con Roku de 75 pulgadas integra la tecnología ULED, Dolby vision y Dolby Atmos, además de características increíbles, escala los contenido 4K a 8K, 120 fps para gamers y  hasta función para invitados.

 

NO DEJES DE LEER: Joe Biden lanza proyecto para analizar la posible creación de un dólar digital

 

“Estamos orgullosos de combinar nuestros productos premium de alta calidad y alto rendimiento con el sistema operativo líder de Roku y una amplia oferta de contenido para brindarles a los consumidores una experiencia sin igual", dijo Manuel Medina, Director de marketing y relaciones públicas de Hisense.

 

 

La serie 8K ULED cuenta con el control remoto de voz de Roku para acceder fácilmente el televisor y controlar la reproducción multimedia con el comando de voz.

 

El nuevo 8K Hisense Roku TV es el primero de su categoría en el país, lo que nos permite ofrecer a los consumidores un Smart TV premium que combina la alta calidad de la tecnología Hisense con el sistema operativo líder, fácil de usar e intuitivo de Roku y nuestro Roku Voice Remote, brindando a los consumidores la mejor experiencia de streaming” dijo Arthur van Rest, Vicepresidente Internacional de Roku. 

 

Pixeles que se iluminan y pagan para un contraste y profundida absolutos

 

La tecnología ULED de Hisense en la nueva pantalla integra nano cristales que filtran la luz. Los televisores necesitan una fuente de iluminación trasera qué pasa por la película Quantum Dot Color que divide la luz en tres colores rojo, verde y azul, puros. 

 

 

Para que luego puedan mezclarse y ofrecer los colores que parecen más reales de lo que puedes percibir en la realidad, este es uno de los resultados de imagen de la tecnología ULED.

 

TIENE QUE LEER: Fallece el hombre al que le trasplantaron un corazón de cerdo

 

El nuevo televisor Hisense coloca una matriz led en la parte trasera para que haya una luz uniforme en todo el televisor. Pero con Full Array Local Dimming Pro, las lámparas de luz disminuyen su intensidad o se iluminan para ofrecer 
mayor contrate.

 

Con 33 millones de pixeles en 8K, el televisor se divide en 180 zonas donde los pixeles se iluminan o disminuyen su intensidad para ofrecer imágenes mas reales a detalle y profundidad. 

 

Además, la nueva pantalla de Hisense con Roku escala el contenido 4K a 8K, normalmente otras tecnologías al escalar contenidos estiran la imagen y los pixeles que faltan son rellenados con color. 

 

Pero la tecnología de Hisense va más allá, los pixeles que faltan son rellenados pero con IA a partir de una base de datos con parámetros preestablecidos, para complementar con información similar por ejemplo si es una imagen de arquitectura y no solo rellenar con color.

 

 

La nueva pantalla Hisense tiene Filmaker mood para ver las películas disfrutando de la experiencia exacta que el director ofrece. Con Dolby visión para HDR permite cambiar automáticamente los parámetros para percibir cada imagen de manera perfecta ya sea escenarios de nieve de día a la oscuridad del espacio por ejemplo. 

 

Con Dolby Atmos el sonido envolvente que procede de izquierda, derecha atrás y adelante, se aumenta con dos altavoces que también permiten percibir los sonidos como si vinieran de arriba y abajo, y disfrutar de una lluvia dentro y fuera de la pantalla.

 

El Modo invitado de la nueva pantalla de Hisense y Roku permite dar de baja temporalmente tus cuentas para que otros se loguen en el televisor y después de desactivar el modo invitado puedas tener tus contraseñas sin necesidad de volver a configurara todos tus servicios y aplicaciones. 

 

Por otro lado, el Modo juego detecta la consola y ofrece para 8K a 60 cuadros por segundo y en 4K 120 cuadros por segundo. Y a través de la app puedes pasar el audio de la pantalla a tu teléfono y escuchar en tus audífonos sin 

 

El último modelo de TV de la serie ULED de Hisense combina transmisión y visualización extraordinarias en resolución 8K, sonido 3D Dolby Atmos y el sistema operativo Roku en una potencia de entretenimiento todo en uno. La serie U800GR cuenta con tecnología 8K ULED, Quantum Dot, Dolby Vision, brillo máximo de hasta 1000 nits y 180 zonas de atenuación locales para brindar una nueva profundidad de realismo a la experiencia de ver televisión.

 

Todo el poder de Roku en 75 pulgadas de 8K ULED de Hisense

 

Con Roku en la nueva pantalla ULED de Hisense, los usuarios podrán experimentarán escenas y secuencias de juego más fluidas con el Ultra Motion 480 del televisor, el panel nativo de 120 Hz, la frecuencia de actualización variable y el modo de juego de baja latencia. 

 

 

Con 8K Upscaling, a través de inteligencia artificial, el televisor analiza el contenido cuadro por cuadro y ajusta automáticamente la imagen mostrada para brindar mayor claridad y profundidad, independientemente de la resolución del contenido.

 

Cada uno de los modelos de televisores Hisense Roku TV ofrece una pantalla de inicio personalizable, acceso instantáneo a más de 100,000 películas y episodios de televisión y miles de canales de transmisión gratuitos o de pago. Con Roku puedes compartir sin esfuerzo videos, fotos, música y con mucha más facilidad desde un iPhone, iPad o Mac a su televisor Hisense Roku TV con AirPlay 2. 

 

NO DEJES DE LEER: Nintendo retrasa ‘Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp’ por la invasión rusa a Ucrania

 

También, es compatible con Alexa, el Asistente de Google y Siri desde la aplicación Home en dispositivos Apple. El sistema operativo Roku recibe actualizaciones periódicas de software gratuitas para nuevas funciones que incluyen la recomendación automática de red WiFi, la configuración automática de la consola de juegos y más.

 

El nuevo televisor Hisense ULED 8K Roku TV U800GR de 75” está disponible en Costco.com y Liverpool en todo el país.
 

Comenta:

separador de nota