parentesis.com/

Ya es jueves, ¿estás listo para el último 'Perreo Virtual'?


Este jueves podrás disfrutar del cuarto 'Perreo Virtual', te contamos quiénes son los invitados y cómo podrás unirte a través de Facebook y Twitch.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Ya es "viernes chiquito" o sea jueves y el cuerpo lo sabe, este jueves llega el cuarto y último 'Perreo Virtual’ de Las Vickys con dos grandes exponentes del perreo y el hip hop. Te contamos todos los detalles para que saques las Vickys y disfrutes del "perreito virtual".

 

Como cada jueves, llega el 'Perreo Virtual' de Las Vickys, pero este es el cuarto y último concierto para bailar con lo mejor del talento en México, representado por dos grandes abanderados del perreo y el hip hop.

 

Santa Fe Klan y Rosa Pistola se encargarán de cerrar con broche de oro el espacio del 'Perreo Virtual' de Las Vickys este 17 de junio. Primero veremos la presentación de Rosa Pistola, quien nos hará disfrutar de la música mezclando viejos hits con lo más nuevo del reggaeton underground.

 

NO DEJES DE LEER: ¡Pokémon Unite ya tiene fecha para Switch y smartphones!

 

La segunda parte de la noche estará a cargo de la nueva promesa del hip hop mexicano, Santa Fe Klan, quien ya se ha ganado un lugar en las grandes ligas con sus rimas y beats.

 

 

Esta es tu última oportunidad para perrear en grande con el concierto de clausura porque hasta ahora "el 'Perreo Virtual' de Las Vickys ha sido toda una fantasía, ya sea para quienes han creado su avatar y bailado junto a una alpaca; o para quienes lo han disfrutado a través de las redes sociales". Se puede leer en el comunicado e invitación.

 

En este último 'Perreo Virtual' podrás crear tu propio avatar y convivir con toda la comunidad de Las Vickys, que con los tres primeros "perreos virtuales" ha hecho perrear a más de 3 millones de personas en todas sus plataformas.

 

Así que, prepárate para la última de cuatro noches bien tumbadas, disfruta de unas Vickys heladas y vive el perreo virtual con Santa Fe Klan y Rosa Pistola,  desde la página oficial en Facebook, en este enlace, o en su canal de Twitch, dando clic aquí; este jueves, en punto de las 8 pm.
 

Comenta:

separador de nota