parentesis.com/

¿Un live action de Rick y Morty? Así luce el 'Doc' como Rick


Adult Swim acaba de publicar un video de Rick y Morty en live action, ¿es acaso el adelanto de algo más grande?

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Adult Swim publicó en Twitter  un video de 'Rick and Morty' en live action. Parece que finalmente veremos al "Doc" de 'Volver al Futuro' como Morty.

 

Christopher Lloyd, el actor que interpretó a Doc en la película 'Volver al Futuro' aparece como un Rick en el video publicado por Adult Swim. Al parecer, todo es posible en el multiverso de Rick y Morty

 

Y cómo Morty Aparece nada más y nada menos el protagonista de 'It' o "Eso" en español, el actor Jaeden Martell aparece como Morty junto a Rick completando el dúo perfecto de carne y hueso.

 

 

El video publicado por Adult Swim se titula “C-132” y es bastante simple, podemos ver la cochera o garage de la casa de donde emergen muchos de los inventos de Rick y de repente, aparece un portal verde de donde sale una pierna con pantalón marrón y mocasines negros, ¡Es Rick!. El actor Christopher Lloyd, luce como Rick e incluso eructa como el personaje animado. 

 

El casting humano de Rick&Morty: ¿Por qué escogieron al 'Doc'?

 

 

El parecido entre el 'Doc' de Volver al Futuro interpretado por Christopher Lloyd y Rick no es casualidad. De hecho, Rick y Morty comenzaron como una serie de cortometrajes para la competencia cinematográfica Channel 101 de Dan Harmon y Rob Schraub, titulada The Real Animated Adventures of Doc and Mharti. 

 

Esta era una parodia de 'Back to the Future' bastante boba e irreverente y fue clasificada como R, la trama mostraba a Doc viajando en el tiempo para ayudar a Mharti a recuperar su cometa de un árbol y engañándolo para que le diera sexo oral. 

 

NO DEJES DE LEER: Juega Call of Duty Black Ops Cold War y WatchDog Legion ¡GRATIS!

 

No obstante, posteriormente el humor se refinó un poco más y los personajes evolucionaron en Rick y Morty, un dúo de abuelo y nieto. Por ello, es que ahora vemos a Christopher Lloyd como Rick C-132 en live action. 

 

Por otro lado, Jaeden Martell como Morty parece también una decisión acertada. El papel más conocido de Martell es el de un niño/adolescente que lucha contra Pennywise en 'It', y eso es básicamente con lo que Morty tiene que lidiar a diario.

 

 

El corto de Adult Swim no incluye un anuncio de algo, fecha o más información, lo que abre un mundo de posibilidades. No sabemos si solo es un promocional o el adelanto de algo más grande cómo una película. Puedes ver el corto de Rick y Morty en live action publicado por Adult Swim en Twitter, en este enlace.

 

Pero cuando se trata del universo de Rick&Morty siempre hay esperanza, pues ya los vimos en la pantalla grande una vez en Space Jam: A New Legacy. 
 

Comenta:

separador de nota