parentesis.com/

¡Spotify se cae! La plataforma presenta fallas en el servicio en todo el mundo


Usuarios reportan intermitencias, cierres de sesión y que no pueden entrar a sus cuentas, tanto en la app como en la versión de escritorio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este 8 de marzo, al mediodía, usuarios han reportado diversas fallas con el servicio de Spotify, desde cierres de sesión y problemas para iniciarla de nuevo, hasta fallas en la aplicación principal, tanto de escritorio y móvil; e incluso el sitio web ha reportado algunos problemas. Y es algo que afecta tanto a usuarios de la modalidad gratuita como premium. 

 

De acuerdo con lo que comentan los usuarios de la plataforma en redes sociales, en muchos casos la sesión de sus cuentas se cerró y la plataforma no les permite acceder de nuevo, ni en la aplicación móviles ni en las versiones de escritorio. 

 

Por ahora, Spotify no ha detallado el origen del problema, cuyo pico, según las gráficas de Downdetector, se presenta al mediodía de este martes

 

Este sitio, donde se recopilan los reportes de los usuarios acerca de fallas e intermitencias en los diversos servicios en línea, reportó que los problemas más comunicados con Spotify son el 74% al iniciar sesión, el 21% en la aplicación y el 6% en el sitio web.

 

La compañía sólo agradeció a sus usuarios sus reportes, a través de la cuenta de Twitter de Spotify Status, y dijo que ya está al tanto de los problemas y que se encuentra trabajando en ellos.

 

¿Has tenido algún problema hoy con tu cuenta de Spotify? Comparte tu experiencia en los comentarios.

Comenta:

separador de nota