parentesis.com/

Spider-Man aparece en acción en nuevo spot de Civil War


Un nuevo spot de la película Capitán América: Civil War nos muestra a Spider-Man en acción y sorprendido por el brazo de metal de Winter Soldier.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Capitán América: Civil War se estrenará el próximo viernes 29 de abril en México. Ante el inminente estreno Marvel Studios presentó nuevos comerciales, uno de ellos con nuevas escenas protagonizadas por Spider-Man.

 

Como todos saben, Spider-Man, interpretado en Civil War por Tom Holland, hace su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel. Spidey combate del lado del #TeamIronMan y en el avance se aprecia un fragmento de su encuentro con Winter Soldier, quien lo recibe con un puñetazo al que el héroe responde con un: "¿Tienes un brazo de metal? ¡Es genial!"

 

Nota relacionadaTodo lo que necesitas saber de Capitán América: Civil War.

 

¿Será el Spider-Man de Tom Holland la mejor interpretación cinematográfica del héroe arácnido? De acuerdo con los críticos lo es, superando las agridulces interpretaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Restan dos días para el estreno de Civil War en México, en tanto dinos... ¿de qué lado estás?

 

Comenta:

separador de nota