parentesis.com/

Escucha la lista que creo Spotify para apoyar a Venezuela


“Artistas por Venezuela” es una playlist con la música de los artistas que participan en el Concierto Venezuela Aid Live, que se llevará a cabo hoy.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Todos sabemos la situación por la que está pasando Venezuela, y el mundo cada vez se solidariza más con la causa, por lo que varios personajes han salido públicamente a declarar lo que piensan de la situación.

 

La semana pasada Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, anunció la organización del concierto Venezuela Aid Live, con el objetivo de crear conciencia sobre la crisis, así como recaudar fondos para la ayuda humanitaria al pueblo de Venezuela.

 

Por ello, Spotify ha creado la playlist Artistas por Venezuela, que reúne la mejor música de los artistas que participan en el concierto, pactado a realizarse el hoy 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta.

 

Mia Nygren, Directora General para América Latina de Spotify, aseguró que la empresa cree que la música trae unidad, y un concierto de beneficio internacional es una excelente idea para que los artistas y el mundo entero puedan solidarizarse con el pueblo venezolano.

 

"Respaldar este esfuerzo humanitario y unir a las personas por una buena causa es algo que estamos muy orgullosos de apoyar", concluyó Nygren.

 

Se han confirmado más de 30 artistas musicales internacionales, entre ellos Maná, Luis Fonsi, Juanes, Lele Pons, Danny Ocean, Alesso, Maluma, Reik, y Alejandro Sanz.

 

Para escuchar la playlist, da clic aquí.

Comenta:

separador de nota