parentesis.com/

¿Cumples años en abril? 5 consejos para armar la fiesta en cuarentena 


La cuarentena arruinó tus planes de cumpelaños, no te preocupes aún puedes disfrutar tu cumple e invitar a tus amigos con estas 5 opciones.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hemos visto muchos memes tristes pero muy divertidos sobre las personas que cumplen años durante el mes de abril, mes de la cuarentena para evitar el contagio de COVID-19.

 

Quédate en casa. Repite tres veces como López Gatell, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, y gurú de la lucha contra el COVID-19 en México. Checa estos 5 consejos para que disfrutes tu cumpleaños con Susana Distancia. 

 

1. Netflix Party o House Party. Ya te la sabes y si no, pruébala. Con Netflix Party puedes disfrutar una peli en compañía de tus amigos, es decir, la verán al mismo tiempo y podrán hacer comentarios en tiempo real, agrega botana, bebida y algunas serpentinas para decorar. House Party te permite hacer videollamadas, jugar Pictionary y participar de trivias con un grupo máximo de ocho personas

 

 

2. Olvida la tarjeta digital, ¿qué te parece recibir o enviar una felicitación pero dicha por una celebridad? Es posible con Vibox, una app para enviar mensajes y felicitaciones personalizadas de celebridades como influencers, actores, futbolistas, o comentaristas como Enrique, el Perro, Bermúdez o Memo Villegas (El teniente). Así que ya puedes felicitar o pedir tus felicitaciones muy 'cotorras' y amenizar los cumpleaños con Vibox.

 

NO DEJES DE LEER: #QuédaTechenCasa: ¡No pierdas la cabeza! 3 opciones de cerveza artesanal a domicilio para que no te quedes sin cerveza

 

3. El mejor regalo siempre es complicado. Pero, en cuarentena es más fácil, un monedero electrónico, tarjeta de regalo o tarjeta de prepago para comprar lo que quieras en línea, Netflix, Spotify, Apple Music, Amazon, Zara, Steam o la librería Gandhi.

 

 

4. ¡Pide un pastel de cumpleaños y compartelo con tus amigos! Ya es posible con Dostavista, esta app te permite hacer envíos con un punto para recoger y 5 de entrega. Así que ya puedes apagar las velitas y repartir el pastel.

 

 

5. Las mañanitas por videollamada grupal por WhatsApp. Un clásico que nunca pasará de moda, enlaza por videollamada a tus amigos y que te canten las mañanitas, puedes partir el pastel para que te pidan mordida. Total nadie podrá empujarte.

 

¡Quédate en casa y disfruta tu cumple!

 

Comenta:

separador de nota