parentesis.com/

Tras 19 temporadas, Ellen Pompeo deja la serie de Grey's Anatomy


La serie de los doctores del Gray Sloan Memorial Hospital, Grey´s Anatomy ha sido una de las favoritas durante los últimos 17 años, sin embargo, la protagonista Ellen Pompeo se ha despedido del elenco.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A través de sus redes sociales, Ellen Pompeo confirmo lo que muchos seguidores de la serie especulaban, tras 19 temporadas la actriz deja la serie, pues desde hace unos meses los rumores apuntaban a que solo aparecería en algunos episodios, sin embargo, ya sabemos cuándo será el último episodio en que la veremos interpretando el personaje de Meredith Gray.

TE PUEDE INTERESAR: Terrifier llega al streaming en México, podrás verla en Prime Video

La serie debe continuar: el adiós de Meredith Gray

El próximo 23 de febrero se transmitirá el último episodio en que Pompeo interpretará a su personaje dentro de la popular serie. Sin embargo, Pompeo dio a conocer el siguiente mensaje a través de su cuenta de Instagram el cual confirma su salida:

¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me habéis mostrado, a mí, a Meredith Grey y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo, nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Todos vosotros sois jugadores y todos vosotros habéis hecho el viaje tan divertido e icónico! Os amo con locura y os aprecio. Esta no es tu primera vez en la montaña rusa... El espectáculo debe continuar y yo definitivamente volveré de visita. Con mucho amor y una inmensa gratitud.

¿Qué pasará con Grey’s Anatomy?

Ellen Pompeo seguirá siendo la narradora de la serie, también tendrá apariciones especiales y continuará como productora ejecutiva. Además, no nos olvidemos del spin-off, Station 19, en el cual tuvo participación en algunos capítulos.

La actriz ha decidido participar en otros proyectos, y de entrada protagonizará una miniserie que se estrenará en la plataforma Hulu, la cual esta basada en el caso real de Kristine Barnett y Michael Barnett, una pareja norteamericana que abandonó a su hija adoptada, de origen ucraniano y que supuestamente sufría enanismo, asegurando que en realidad se trataba de una adulta sociópata.

Comenta:

separador de nota