parentesis.com/

Terrifier llega al streaming en México, podrás verla en Prime Video


Todos los suscriptores de Prime Video en México, ya podrán disfrutar de esta entrega de Art The Clown, la cinta de terror que está causando sensación.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

A varios semas de llevar a cabo su estreno en salas de cine de Estados Unidos, la popular cinta de terror continúa causando sensación entre los espectadores, aunque hay algunos que no serían capaces de volverla a ver, hay otros que ya la están buscando en la web, por lo que uno de los gigantes del streaming a decidido añadirla a su catálogo para que todos sus suscriptores de México puedan verla.

TE PUEDE INTERESAR: Terrifier 2, la película de terror de la que todos hablan y que, hasta Stephen King, recomienda

La cinta incluye una advertencia, la cual dice "Violencia gráfica y muestras brutales de horror. Espectadores débiles de corazón, con mareos o de estómagos débiles se les pide extrema precaución. Ha habido múltiples casos de desmayos y vómitos en las salas de cine. Aquellos que decidan continuar quedan advertidos". Por lo que cada suscriptor que quiera verla, debe de tomarlo en cuenta.

¿Dónde puedo ver Terrifier, la popular cinta de Art The Clown?

La popular producción de Damien Leon está disponible de forma fija en Filmin y Amazon Prime Video México. Es así que, con una duración de 82 minutos, los espectadores podrán disfrutar de las escenas que esta película, en la cuela: "El payaso psicópata Art aterroriza a dos chicas durante la noche de Halloween, matando a todos aquellos que se interponen en su camino".

Además, la productora Imagem Films ha confirmado que “Terrifier 2” estará llegando el próximo jueves 29 de diciembre a las salas de cine de México, sin embargo, no se ha especificado en quien la alojará, pero se espera que reproduzca en Cinemex y Cinépolis, las dos cadenas de cines más populares en el país.

Comenta:

separador de nota