parentesis.com/

Te decimos cuáles son las series más vistas en el streaming de México


Los servicios de streaming cada día nos ofrecen una mejor calidad en sus historias y producción, lo cual es una de las combinaciones que les justa a los suscriptores de estos servicios, por lo que a continuación te compartimos una lista de las series más vistas este 2022 en México.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Wednesday - Netflix

Tim Burton muestra a Wednesday Addams interpretada por Jenna Ortega, la cual es la historia de una adolecente con poderes psíquicos, la cual es enviada a un internado, en el cual descubre que un monstruo aterra a la comunidad, y además, de acuerdo a una profecía va tras ella, provocando la destrucción del orfanato, sin embargo ella es la encargada de descubrir la verdad y salvar a todos los estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR: Te decimos cuáles son los coches que dejarán de fabricarse en 2023

Andor - Disney+

La serie, la cual es un spin-off de Star Wars es considerada como una de las mejores de esta saga, pues gracias a la interpretación de Diego Luna, se llevó una nominación a los Critics Choice Awards. Andor cuenta la historia de Cassian Andor, un rebelde que ayuda a robar los planos de la Estrella de la Muerte para derrotar al Imperio, sin embargo, la historia sucede antes de que él y Jyn Erso se conozcan y de que se una a la rebelión.

The Bear - Star+

Interpretada por Jeremy Allen White, de Shameless, cuenta la historia de un chef de Chicago que se obligado a regresar a casa para salvar el negocio de sandwiches de su familia, y poder convertirlo en una experiencia gourmet con la que pueda transformar su carrera.

The Rings of Power - Amazon Prime

Considerada la serie más cara de la historia, Amazon Prime, trajo a la pantalla chica a Morfydd Clark e Ismael Cruz Córdova, quienes ayudan a contar la historia cientos de años antes de Frodo, a un momento en el que Galadriel era comandante de los elfos y podía sentir que algo malo estaba por suceder, lo cual lo lleva a realizar un viaje por la Tierra Media, donde se encuentra con todo tipo de personajes que forman parte de la historia de los famosos anillos de poder y de Sauron.

House of the Dragon - HBO Max

Se trata de la precuela de Game of Throne, la cual supero todas las expectativas y rompió récords de audiencia. Esta serie cuenta la historia de cuando Viserys I Targaryen se encuentra en el trono y decide nombrar a su hija, Rhaenyra, como su sucesora, él problema es que él se casa de nuevo y tiene más hijos, que crecen con sed de poder y terminan siendo parte de una brutal guerra civil.

Surface - Apple Tv+

Gugu Mbatha-Raw es el encargado de protagonizar esta serie de suspenso, la cual comienza después de que una mujer tiene un accidente y despierta sin recuerdos de su pasado, su identidad o el incidente. En la cual poco a poco, comienza a darse cuenta de que las cosas no son como se las contaron y todos a su alrededor están ocultando algo, que la lleva a preguntarse si todo fue realmente un accidente o algo peor.

Yellowstone Temporada 5 - Paramount+

Se trata de la serie más vista en Estados Unidos, la cual lleva su éxito a nuestro país, y al cual cuenta la historia la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton interpretado por Kevin Costner, que controla el mayor rancho ganadero fronterizo de Estados Unidos. La temporada 5 de Yellowstone se estrenó el pasado domingo 11 de diciembre, la cual traerá episodios de estreno cada domingo.

Comenta:

separador de nota